22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Steven Gerrard

Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, fue acusado de machista luego de publicar una foto familiar en Instagram. En la imagen aparece su hijo, Lio, y las tres hermanas del pequeño.

Steven Gerrard, excapitán del Liverpool y actualmente jugador de Los Ángeles Galaxy, anunció que “probablemente” pondría fin a su carrera como futbolista al final del 2016, y contempla regresar al club inglés como miembro del cuerpo técnico, según reveló en una entrevista publicada este sábado.

Con el conocido ‘himno’ del cinco veces campeón de Europa, “You’ll Never Walk Alone” (“Nunca caminarás solo”), en la megafonía, las 44 mil personas que abarrotaron este sábado el estadio de Anfield ovacionaron durante varios minutos a su capitán Steven Gerrard, que jugó con el Liverpool su último partido como local antes de partir la siguiente temporada a Los Angeles Galaxy de la MLS.

Steven Gerrard, capitán y emblema del Liverpool, a*guarda un partido “extraño” y “emotivo”* este sábado ante el Crystal Palace, ya que marcará la despedida frente a su público en Anfield Road.

El volante inglés Steven Gerrard dejará el Liverpool y continuará su carrera en Los Ángeles Galaxy de Estados Unidos a partir de julio.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, se unirá a un equipo estadounidense al final de la temporada, confirmó el club inglés. “Steven Gerrard confirma que se marchará a los Estados Unidos este verano”, anunció el Liverpool en su cuenta de Twitter.

Steven Gerrard anunció este viernes que abandonará el Liverpool a final de temporada, colores que ha defendido desde los nueve años; como él, solo un puñado de jugadores han encarnado los valores de un solo club durante su carrera profesional.

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, uno de los jugadores ingleses más emblemáticos de las últimas dos décadas,* anunció que abandonará el club a finales de temporada después de 17 años.*

Premier League: Gerrard marcó golazo en empate entre Liverpool y Everton

EFE Liverpool y Everton empataron hoy 1-1 en el derbi disputado en Anfield por la sexta fecha de la Premier League.

(Londres/EFE) El Liverpool selló este martes ante el búlgaro Ludogorets su primera victoria (2-1) en la Champions League en los últimos cinco años gracias a un gol de penal del inglés Steven Gerrard en el tiempo añadido.

EFE El capitán de Inglaterra, Steven Gerrard, y también jugador del Liverpool, anunció su retiro de la selección de su país después de 114 partidos internacionales.

El centrocampista Frank Lampard dirá adiós a su periplo como integrante de la selección de Inglaterra como capitán, en el choque ante Costa Rica, el último que el cuadro de Roy Hogdson disputará en Brasil 2014.

Liverpool, que había perdido por horas el liderato de la Premier League que le arrebató el Chelsea, recuperó la primera casilla este domingo tras imponerse en campo del West Ham por 2-1, con un doblete de Steven Gerrard (ambos tantos marcados de penal).