23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sri Lanka

Un zafiro estrella azul de 1,404.49 quilates fue encontrado en una mina de Sri Lanka. La piedra preciosa recibe ese nombre por la marca distintiva que aparece en su centro al ser pulida y aseada.

El cantante español Enrique Iglesias estuvo cantando el pasado 20 de diciembre en Colombo, Sri Lanka, como parte de su gira internacional ‘Love and Sex World Tour’. Como ocurre en muchos de sus conciertos, algunas mujeres lanzaron sus sujetadores o se subieron al escenario para besarle.

Budistas, musulmanes o protestantes, todos están contentos y dan la bienvenida al papa Francisco a Sri Lanka, convencidos de que la llegada del pontífice es una bendición para el país.

Al menos 37 personas murieron en Asia en inundaciones y deslizamientos de tierra causados por fuertes lluvias, mientras que más de un millón de personas se vieron obligadas a abandonar sus casas.

Una avalancha de lodo y piedras dejó al menos 100 muertos en Sri Lanka. El alud, provocado por lluvias torrenciales, sepultó más de 140 casas en la región central del país asiático.

Exluchador de artes marciales mixtas dio una paliza a delincuentes [Video]

El exluchador de Artes Marciales Mixtas (MMA) Mayura Dissanayake le dio una paliza a unos delincuentes que quisieron robarle a su amigo, quien regresaba del banco. Esto ocurrió en Estados Unidos.

Un barco con emigrantes que se dirigía a Australia naufragó a la altura de Java (Indonesia). Más de 100 personas han sido rescatadas, indicó el responsable de las operaciones de búsqueda, que confirmó la muerte de un niño, aunque se estima que habrían 18 víctimas mortales.

Un enfrentamiento entre reos y fuerzas de seguridad en una cárcel de Colombo, capital de Sri Lanka, derivó en la muerte de 27 internos. El hecho –ocurrido el viernes– dejó también 42 heridos, entre presos, policías y militares.

Al menos 75 muertos en naufragio de barco con 200 emigrantes

Al menos 75 personas murieron al naufragar hoy un barco con unos 200 emigrantes a bordo, a unos 220 kilómetros al norte de la remota isla australiana de Navidad, en el Océano Indico.

Las autoridades de Indonesia, Sri Lanka e India levantaron este miércoles la alerta de tsunami emitida tras el potente terremoto de magnitud 8,6 que sacudió hoy la costa de Indonesia.

Es una de las fiestas más importantes del cristianismo. La Navidad –viene del latin ‘nativitas’, que quiere decir nacimiento– celebra el nacimiento de Jesucristo.

NUEVA YORK (Agencias).– Es una de las fiestas más importantes del cristianismo. La Navidad –viene del latin ‘nativitas’, que quiere decir nacimiento– celebra el nacimiento de Jesucristo.