Luis Felipe Arizmendi,Al.Mercado felipearizmendi@gmail.com
Luis Felipe Arizmendi,Al.Mercado felipearizmendi@gmail.com
Standard & Poor’s (S&) elevó la calificación de la deuda de largo plazo en moneda extranjera de Perú de BBB a BBB+.
Standard & Poor’s revisó al alza la calificación crediticia de largo plazo de Perú a “BBB+”, desde “BBB”, debido a que el país ha reducido su vulnerabilidad a los choques externos y mejorado su capacidad para registrar un crecimiento económico estable, dijo la agencia el lunes.
La calificadora de riesgo crediticio Standard & Poor’s (S&P) afirmó que mejoraría la calificación de Perú, debido a su perspectiva favorable de crecimiento a largo plazo y su capacidad de enfrentar un panorama internacional adverso para los metales.
NUEVA YORK (Agencias).– El Gobierno de Estados Unidos acusó de fraude a la agencia crediticia Standard & Poor’s (S&P) por conceder altas calificaciones a bonos hipotecarios peligrosos, que contribuyeron a la crisis financiera de 2008.
La agencia de calificación Standard & Poor’s (S&P) dijo hoy que espera un descenso del PBI del 0,8% en la Zona Euro para el 2012 y un crecimiento plano en 2013.
La agencia Standard & Poor’s elevó su perspectiva para la calificación soberana de Perú de ‘estable’ a ‘positiva’ porque considera que una fuerte inversión continuará apoyando el crecimiento sostenido del país.
La agencia Standard & Poor’s elevó su perspectiva para la calificación soberana de Perú a ‘positivo’ desde ‘estable’, porque considera que una fuerte inversión continuará apoyando un crecimiento sostenido del país.
Alonso Segura,Al.Mercado asegura@peru21.com
La agencia Standard & Poor’s (S&P) subió la calificación de la deuda de corto plazo en moneda extranjera de Perú, México, Brasil y Bahamas.
La agencia Standard & Poor’s (S&P) subió la calificación de la deuda de corto plazo en moneda extranjera de Perú, México, Brasil y Bahamas.
Existe un 20% de posibilidades de que Estados Unidos enfrente una nueva recesión, advirtió la agencia calificadora Standard & Poor’s (S&P).
NUEVA YORK (EFE).– La calificadora Standard & Poor’s (S&P) rebajó en dos escalones la nota de la deuda soberana de España y la situó en BBB+, con perspectiva negativa.
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor’s rebajó la nota de España en dos escalones, con lo que la colocó en el nivel BBB+, en perspectiva negativa, debido a riesgos de que el gobierno se vea en la obligación de apoyar a los bancos y engrose así su deuda.
La agencia de calificación crediticia Standard and Poor’s (S&P) alertó que más de 40 empresas europeas quebrarían este 2012, por la ralentización económica y la falta de financiación.