25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shanghái

Las mascotas curiosas no dejan de aparecer en internet. Después del éxito de ‘Grumpy Cat’ y ‘Angry Cat’ ahora llega Banye, ‘el gato sorprendido’.

(Beijing/Agencias) El Gobierno Chino anunció ayer que va a levantar las restricciones a la inversión extranjera a 27 sectores económicos en la Zona Piloto de Libre Comercio de China (ZPLC), en Shanghái.

Cifras de terror por violencia de milicias en Bangui BANGUI (EFE) La violencia de las milicias desatada en los últimos días en Bangui, capital de la República Centroafricana (RC), ha causado al menos 300 muertos, 190 heridos y 14 mil desplazados, informó Médicos Sin Fronteras (MSF). De otro lado, los países africanos pondrán 6 mil soldados para la misión internacional y se sumarán a los 1,600 franceses ya desplegados en la capital del convulsionado país.

Una pareja de jóvenes chinos se enfrenta a una condena por verder a su hija y usar el dinero obtenido para comprar un iPhone, informó hoy la prensa oficial.

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, espera una “mejoría gradual” de la situación financiera de la Eurozona antes de fin de año, declaró hoy en Shanghái (China).

Las autoridades de Shanghái (China) han anunciado que emplearán aceite de cocina usado como insumo para fabricar biocombustible. Este producto será utilizado para abastecer los buses de transporte público que circulan en la ciudad.

SHANGHÁI (Reuters).– Las autoridades chinas sacrificaron más de 20,500 aves de corral en Shanghái, mientras que ya suman seis los muertos por la nueva cepa de la gripe aviaria H7N9, lo que ha aumentado la preocupación fuera del país y ha generado caídas en las acciones de compañías aéreas en Europa y en Hong Kong.

Las autoridades chinas sacrificaron más de 20,000 aves de corral hoy en Shanghái, mientras la cifra de muertos por la nueva cepa de gripe aviaria escaló a seis, expandiendo la preocupación fuera del país y generando caídas en las acciones de compañías aéreas en Europa y Hong Kong.

El presidente Ollanta Humala viajará a la República Popular de China del 3 al 10 de abril para fortalecer las relaciones bilaterales y participar en el Foro Económico de Boao, según la autorización aprobada hoy por el Congreso de la República.

La Casa Blanca se apresta hoy a revelar un nuevo reporte sobre indicios de que el Gobierno chino está detrás del robo masivo de secretos comerciales y datos gubernamentales de Estados Unidos.

Una unidad militar secreta de China está detrás de una serie de ataques cibernéticos, dijo una firma de seguridad estadounidense, lo que llevó a Pekín a negarlo con contundencia y a asegurar que en realidad era víctima de un ‘hackeo’ de Estados Unidos.

Un grupo de investigadores de Shanghái, en China, identificó una bacteria cuya presencia en los intestinos podría ser la causante de la obesidad y aconsejaron un cambio de dieta para luchar contra esta enfermedad.

Zúrich desbancó a Tokio para convertirse en la ciudad más cara del mundo, ya que el tipo de cambio ha elevado el coste de vivir en países como Suiza y Australia, según mostró la encuesta The Worldwide Cost of Living, realizada por Economist Intelligence Unit y divulgada en Canberra.