20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Series

Netflix retira de su biblioteca de títulos algunas películas y series a la par que trae nuevos estrenos, cada mes.

Décadas atrás, una de las formas de entretenimiento era sentarse en familia alrededor de la radio y escuchar el programa de moda. Luego vendría la televisión, que nos reunía frente a la pantalla. Hoy vivimos la era del Internet, que segmenta los contenidos y diversifica las plataformas audiovisuales. A través del celular o la TV, podemos ver una gran variedad de series.

En lo que va del 2017, muchos hemos estado pendientes de las nuevas series que se transmiten por la televisión por cable y por otras plataformas de entretenimiento como Netflix, Amazon y otras. Las ambiciosas producciones suelen crear gran expectativa por sus atractivos avances y por los actores involucrados. Sin embargo, tras ver la serie, nos topamos con una gran decepción y nos preguntamos “¿por qué perdí varias horas de mi vida viendo esta serie?”. Es más que seguro que conocen esa sensación.

Netflix siempre se encuentra renovando su biblioteca de contenido y si bien hay muchas series y películas que entrarán a esta plataforma de streaming en junio de 2017, también hay muchas series y películas que dirán adiós. Gracias a un artículo del portal web ‘Gizmodo’, te contamos cuáles son.

La novela ’13 Reasons Why’ del escritor Jay Asher, de la que está basada la popular serie de Netflix, se ha convertido en uno de los libros más populares en Latinoamérica.

La décima temporada de ‘The Big Bang Theory’ tuvo un inesperado final que ha sorprendido incluso a los fans de la producción, quienes no se esperaban tal desenlace.

Fox anunció que ‘Los Expedientes Secretos X’, la clásica serie de ciencia ficción que contaba las aventuras de los agentes del FBI Mulder y Scully, regresará en una nueva temporada de diez episodios.

Las creadoras de la popular serie animada de los 90, ‘Daria’, que fue emitida por el canal MTV, se reunieron para revelar cómo lucen algunos de sus principales personajes 20 años después.

La animación japonesa, ampliamente conocida como anime, es un producto de entretenimiento que se ha expandido a nivel mundial. Su origen data del año 1907 con un pequeño clip de video llamado Katsudō Sashin (Imagen animada).

Castlevania , la nueva serie que Netflix lanzará este año, esta teniendo una envergadura de la talla de Game of Thrones o El señor de los anillos. Así lo anunció Adi Shankar, productor de la serie, en una reciente entrevista a Polygon .

David Bowie, el legendario rockero británico, anunció que será quien ponga la música a una serie policial franco-británica, lo cual significaría la primera aparición de Bowie como compositor para la televisión luego de más de dos décadas.

En el año 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 15 de mayo como el Día Internacional de la Familia. Desde entonces, este es celebrado cada año en diversos lugares del mundo.

Luego de 300 capítulos emitidos y una duración de 15 temporadas, CBS confirmó este miércoles la cancelación de CSI (Crimen Scene Investigation).

No te vamos a contar de qué se trata la serie Orange is the New Black , ni develaremos algunos de sus secretos. Sin embargo, elaboramos un listado con los motivos por los cuales creemos que no te la puedes perder. Si ya la viste, también disfrutarás mucho de estos datos.

La revista internacional GQ elaboró una lista con las 10 mejores series de todos los tiempos, según su criterio.

La 65 edición de los premios Emmy, considerados los Oscar de la televisión, congregó anoche a 17,6 millones de espectadores, las mejores cifras conseguidas por esta gala en los últimos ocho años, informó hoy la consultora Nielsen.

Muchos se preguntan ¿cuál es el mérito de un artista para que se plasmen sus vivencias en una historia televisiva y en horario estelar?

Definitivamente, el regreso de las miniseries al horario estelar se convirtió en una alternativa para aquellos televidentes cansados de ver chismes en televisión. Yo no me llamo Natacha 2, La Faraona, Mi amor, el wachimán y La reina de las carretillas lideraron el rating y confirmaron que el público prefiere sintonizar historias con las cuales se sienta identificado.

¿Qué tal fue la experiencia de trabajar con Regina Alcóver en la serie Derecho de familia, que será emitida por América Televisión? “Fue un honor trabajar con Regina por primera vez. En la serie, ella será una asistenta social, y yo seré su jefe. Tiene algo de drama. Michelle Alexander (productora) no nos ha dicho cuándo saldrá al aire, pero asumo que será para abril del 2013”.

William Asher, director y productor de las populares series de televisión I Love Lucy y Hechizada, falleció el lunes en Palm Desert (California) a los 90 años debido a complicaciones del mal de Alzheimer que sufría, informó hoy el diario The Desert Sun.

Vanessa Terkes, quien está a punto de finalizar las grabaciones de la telenovela La Tayson: Corazón Rebelde, se alista para ir al encuentro del exboxeador Mike Tyson.

Vanessa Terkes, quien está a punto de finalizar las grabaciones de la telenovela La Tayson: Corazón Rebelde, se alista para ir al encuentro del exboxeador Mike Tyson.

¿Cuándo veremos de nuevo a tu personaje ‘Claudia’ (a) ‘La mirada de tiburón’ en Al fondo hay sitio? ¿Retornará más mala que antes? “Supongo que será cuando termine la historia de ‘Isabella Picasso’. Regresaré dispuesta a vengarme de ‘Gladys’ (Kukulí Morante) y ‘Miguel Ignacio de las Casas’ (Sergio Galliani) con la ayuda de mi hermano ‘Leonardo’ (Marco Zunino). No sé qué irá a pasar en la historia, los guionistas no cuentan nada”.

Charlie Sheen no aguantó su cólera hacia su colega Ashton Kutcher, quien lo reemplaza en la serie Two and a Half Men. “Estoy cansado de aparentar que la serie no apesta. Estoy cansado de aparentar que Ashton no apesta”, dijo Sheen a TMZ, y también criticó a los productores. “Creo que van a la deriva porque, cuando despides a tu ancla, como hicieron de forma estúpida, acabas a la deriva”, manifestó.

DC Comics lanzará este año una serie de precuelas de los personajes principales de Watchmen, la icónica novela gráfica creada por Alan Moore y Dave Gibbons, que retrata la vida de unos superhéroes sin poderes que se enfrentan al holocausto nuclear.