23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selena Gomez

La cantante y actriz estadounidense, Selena Gómez, reveló en una entrevista con la revista People que dejará los escenarios por un tiempo debido a su enfermedad.

El tráiler de la película ‘Neighbors 2’ acaba de ser lanzado. La cinta narra cómo la vida tranquila de Mac y Kelly (Seth Rogen y Rose Byrne) se ve interrumpida por una desordenada fraternidad femenina liderada por Shelby (Chloë Grace Moretz) que se traslada a la casa de al lado.

Selena Gomez estrenó su nuevo videoclip de la canción Hands to Myself y, como ya lo había mostrado en un adelanto, lució totalmente adulta y sensual dejando atrás su figura infatil de estrella de Disney.

La cantante Selena Gomez emocionó a todos sus seguidores este lunes tras publicar en su cuenta oficial de Twitter un adelanto de su nuevo videoclip del tema Hands to myself (Manos hacia mí) que forma parte de su último álbum Revival.

Como parte de la promoción de uno de los desfiles más famosos del mundo, la marca Victoria’s Secret lanzó un video en el que varios de sus ‘ángeles’ sincronizaron sus labios al ritmo de Hands to Myself, la canción de Selena Gómez.

En una entrevista que concedió a la revista Elle, la cantante Selena Gomez confesó que no es definitivo su alejamiento de su expareja Justin Bieber, por quien al parecer su corazón aun late.

La cantante Selena Gomez sorprendió a sus fans. Hace pocas horas la artista publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía bastante sugerente en la que posa desnuda, aunque sus extremidades tapan todas sus partes íntimas.

La cantante Selena Gomez encendió la polémica tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que fue calificada como irrespetuosa por los islamistas.

Luke Hemmings, el integrante de la banda 5 Seconds of Summer, reveló que le gustaría tener una cita con la cantante Selena Gomez.

Selena Gomez decidió celebrar su cumpleaños en las playas de St. Tropez junto a la modelo Cara Delevingne y un guapo joven, con quien la cantante tendría un romance.

Selena Gomez habría decidido aumentarse el busto para mantener la relación con Justin Bieber y estaría dispuesta a modificar su anatomía, aunque el canadiense no está del todo de acuerdo.

La cantante Jennifer López comentó que le gustaría ver a la actriz Selena Gómez caracterizándola en una próxima película biográfica. Esta no es la primera vez que se compara a las dos divas, pues productores de Gómez han comentado que ella podría ser la próxima J.Lo.

El portal Radaronline publicó una imagen de Justin Bieber y Selena Gomez durante una noche bohemia donde habrían fumado marihuana en setiembre de 2012.

Sigue en el centro de la polémica. La polémica cantante Miley Cyrus se burló de Selena Gomez durante su concierto en Italia, a donde llegó como parte de su gira Bangerz Tour.

Tras once años trabajando con sus padres, la cantante juvenil Selena Gomez decidió despedirlos, quienes hasta el momento se desempeñaban como sus representantes, por lo que está buscando un nuevo manager, según publicó el portal TMZ.

Cuatro adolescentes que esperan vivir las mejores vacaciones de su vida deciden asaltar un puesto de comida a fin de juntar dinero para lograr su objetivo. Sin embargo, cuando intentaban disfrutar de una gran fiesta, la policía las arresta y tienen que comparecer ante el juez con sus diminutos bikinis, pero luego son liberadas por ‘Alien’, un infame matón del lugar que las toma bajo su protección y las lleva a vivir unas vacaciones muy salvajes. Acerca de su personaje, que es todo lo opuesto a la imagen dulce y angelical que proyecta, Selena Gómez comentó: “Este papel cambia la percepción de la gente en Hollywood, y creo que es emocionante despistarlos. Me abrió los ojos y se me hizo más cómodo tomar riesgos”.

En plena polémica por la llamada ley de la comida chatarra, que divide a instituciones de nuestro país, sepa quiénes son las famosas que gustan de las hamburguesas y alimentos con elevadas calorías.

Los premios Billboard del último domingo juntó de nuevo a Justin Bieber y Selena Gomez. Aunque ellos no quisieron aparecer en público y ante las cámaras, en las redes sociales comenzaron a circular una foto en la que aparece la expareja saludándose con un tierno beso en la mejilla.

Los tiempos cambian y muchas madres artistas han convertido a sus hijas en sus mejores socias, al punto que juntas se apoyan en sus carreras artísticas y en sus negocios.

Mandy Teefey, madre de la estrella pop Selena Gómez, estaría embarazada, según indicó la reconocida bloggera Stalker Sarah en su página web.

Todo indica que el cantante Justin Bieber habría retomado su relación con la cantante Selena Gomez, una foto publicada por el cantante refuerza los rumores que rodeaban a la pareja, informó la web de espectáculos la.eonline.com

El popular cantante Justin Bieber está harto de la fama y, por ello, no estaría seguro de su próximo paso profesional. La vida del ídolo juvenil se ha vuelto un caos debido a las malas juntas, sus problemas con la marihuana, las demoras en sus conciertos, su pelea con un paparazzi y la detención que sufrió por manejar a excesiva velocidad.

30/03/13 |

Harto de fama

0

El popular cantante Justin Bieber está harto de la fama y, por ello, no estaría seguro de su próximo paso profesional. La vida del ídolo juvenil se ha vuelto un caos debido a las malas juntas, sus problemas con la marihuana, las demoras en sus conciertos, su pelea con un paparazzi y la detención que sufrió por manejar a excesiva velocidad.

La cantante Selena Gomez parece haber superado su ruptura con el ídolo juvenil Justin Bieber.

Por segundo año consecutivo, Justin Bieber lidera el ranking de 21 cantantes menores de 21 años realizado por la revista Billboard. Además, es considerado como uno de los más bellos de la escena juvenil pop.

Spring Breakers), la nueva película de Selena Gomez y Vanessa Hudgens, film de la Selección Oficial de Venecia 2012, ha estrenado su primer clip.

Selena Gomez vuelva a dar que hablar, esta vez por una polémica escena de la película Spring Breakers que se filtró por Twitter, en la que se ve a la cantante de 19 años besando a su compañera de reparto, la modelo Ashley Benson.

¿Justin Bieber se emborracha?

Justin Bieber y Selena Gómez pasaron una mala noche en Florida. El cantante habría estado ebrio, lo cual enfureció y avergonzó a su novia cuando departían en un local nocturno.

Justin Bieber se une a otras estrellas juveniles para protagonizar videoclip

Reportuit Estrellas juveniles como el cantante Justin Bieber, Selena Gomez, la actriz de High School Musical Ashley Tisdale y el bailarín Carlos Pena, entre otros, se unieron para realizar un video musical que rápidamente se ha vuelto viral, con más de 3 millones de vistas desde que fue subido a Youtube el sábado pasado.

Tras anunciar hace unos días su gira sudamericana, la actriz y cantante Selena Gómez cantará junto a su banda The Scene por primera vez en Lima el próximo 2 de febrero en el Jockey Club del Perú.