20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección mexicana

Últimos pasajeros hacia el Mundial. Uruguay y México completaron la lista de 32 clasificados a Brasil 2014 en los partidos de vuelta de sus respectivos repechajes.

MÉXICO DF– Razón tuvo el técnico Miguel Herrera cuando convocó a 10 jugadores de su club, el América, para el repechaje ante Nueva Zelanda por un boleto al Mundial 2014.

Brasil venció 2-0 a México en Fortaleza, con una gran actuación de Neymar, y quedó a puertas de clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones, mientras que los aztecas penden de un hilo en el Grupo A.

19/04/13 |

Buenos muchachos

0

Carlos Bernuy cbernuy@peru21.com

La selección sostendrá hoy (10:00 p.m. hora peruana) una dura prueba ante México, en partido amistoso que se jugará en el Candlestick Park de San Francisco. La novedad en la rojiblanca, que está conformada en su mayoría por jugadores locales, será el debut de Cristian Benavente (Real Madrid Castilla). Luis Advíncula (Hoffenheim) y Alexander Callens (Real Sociedad B) también serán de la partida.

La selección peruana afrontará el amistoso ante México, el 17 de abril en San Francisco, con jugadores del medio local.

La selección peruana afrontará el amistoso ante México, el 17 de abril en San Francisco, con jugadores del medio local. La intención del técnico Sergio Markarián, de contar con Paolo Guerrero (Corinthians) y Cristian Benavente (Real Madrid Castilla) quedó descartada porque dicho compromiso no es fecha FIFA. En cambio, Querétaro si cedería a Juan Carlos Mariño para este cotejo.

Sergio Markarián también tiene la calculadora en la mano y la eliminatoria en la cabeza. Pero no deja de pensar en el futuro. Por eso, el DT de la selección convocaría a Cristian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla, para el amistoso del 17 de abril frente a México en San Francisco.

Sergio Markarián también tiene la calculadora en la mano y la eliminatoria en la cabeza. Pero no deja de pensar en el futuro. Por eso, el DT de la selección convocaría a Christian Benavente, jugador del Real Madrid Castilla, para el amistoso del 17 de abril frente a México en San Francisco.

Paolo Guerrero no jugó el encuentro ante Trinidad y Tobago porque el Corinthians le solicitó un permiso especial a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que desconvoque al delantero. Ahora, la FPF intentará que el ‘Timao’ le devuelva el favor de cara al compromiso ante México del próximo 17 de abril.

La selección peruana enfrentará a su similar de México el próximo miércoles 17 de abril en el estadio Cadlestick Park de la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), informó la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) y la Soccer United Marketing (SUM).

08/08/12 |

Cerca del oro

0

*MANCHESTER.– En el Teatro de los Sueños, Brasil se puso a tiro de hacer realidad su más anhelado deseo tras vencer 3-0 a Corea del Sur. De convertir en oro su lucha eterna en el fútbol olímpico. De olvidarse de las últimas caídas con Nigeria (Atlanta 1996) y Argentina (Pekín 2008), y de conseguir el único trofeo que le falta en fútbol.