24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Seguro de vida

Una de las funciones que cumplen los seguros de vida con ahorro es permitir, además de proteger a su familia ante un eventual acontecimiento que afecte al asegurado, formar un fondo de libre disponibilidad para emplearlo en diversos proyectos a futuro: la educación de los hijos, adquisición de bienes, entre otros. En ese sentido, Mario Ventura, gerente general de Seguros Sura, nos brinda mayores detalles al respecto.

Actualmente, son muy pocas las personas que cuentan con un seguro de vida, pero son cada vez más las que toman conciencia de la importancia que tiene este instrumento.

El crecimiento sostenido de la economía en los últimos años ha impulsado el desarrollo de la categoría de seguros de vida, ya que cada vez más personas, con un poco más de poder adquisitivo, son conscientes de la importancia de dejar amparados a sus seres queridos para cuando ya no se esté con ellos.

Las personas que adquieren un seguro de vida más inversión prefieren los fondos de mayor riesgo, aseguró el gerente central de Canales Directos de Pacífico Seguros, Armando Mejía.

Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com) El nacimiento de un hijo marca un antes y un después en la vida de una familia. Es natural que los padres se preocupen por el futuro de sus hijos; es más, comenzar cuanto antes puede ser un gran presente para su futuro.

Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com) Un seguro de vida consiste en un pago que se realiza a la aseguradora por el cual se compromete a entregar un beneficio en caso de muerte o sobrevivencia frente a un evento inesperado, según sea el tipo de póliza. Antes de adquirir este seguro existen unos puntos a considerar. El gerente general de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) le brinda esa información.

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, exigió que los futbolistas cuenten con un seguro de vida a propósito de lo ocurrido con el rimense Yair Clavijo.

El volante de Alianza Lima, Henry Quinteros, exigió que los futbolistas cuenten con un seguro de vida a propósito de lo ocurrido con el rimense Yair Clavijo. “En lo personal tengo uno particular para mí y mi familia. Alianza está regularizando cosas para contar con un seguro general para trabajadores y jugadores”, dijo el ‘Pato’.

Fabiana Sánchez, Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez,Mis.Finanzas fsanchez@peru21.com

Traer un nuevo ser a este mundo podría ser la más noble de las aventuras que decida emprender una pareja.

Traer un nuevo ser a este mundo podría ser la más noble de las aventuras que decida emprender una pareja.

Durante su presentación en el programa El valor de la verdad, el actor Havier Arboleda, viudo de Analí Cabrera, se sometió a la prueba del polígrafo y negó que le haya sido infiel a la artista con la cantante Ghiis Aráoz.

Deudos de efectivos caídos en combate en el VRAE están en completo olvido

“Fueron mutilados y al ver que él seguía sonriendo es que le destrozaron el cráneo”. Así relata Carmen Pichilingue la muerte de su hijo, el mayor del Ejército Fernando Antonio Suárez Pichilingue, quien perdió la vida en manos terroristas el 9 de abril del 2009 pero hasta ahora, más de tres años después, su familia todavía no ha recibido la indemnización que le corresponde.