14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Secuestrador de Cleveland

La sórdida historia del violador y secuestrador de Cleveland Ariel Castro dio otro giro espeluznante el jueves, cuando los investigadores dijeron que su muerte podría haber sido causada por “asfixia autoerótica”.

WASHINGTON (EFE).– La casa donde Ariel Castro mantuvo retenidas durante diez años a tres mujeres en Cleveland (Ohio) fue demolida como parte del fallo por el que fue condenado a cadena perpetua.

La ‘casa del horror’ del secuestrador de Cleveland, Ariel Castro, quien secuestró y violó a tres mujeres durante 10 años, fue demolida el miércoles con excavadoras en presencia de Michelle Knight, una de las cautivas.

La casa en la que Ariel Castro mantuvo secuestradas a tres mujeres durante una década, en Cleveland, Ohio (EEUU), será demolida esta semana.

WASHINGTON (EFE).– Ariel Castro, el hombre que violó, maltrató y secuestró durante una década a tres mujeres en Cleveland (Ohio, EEUU), fue sentenciado a pasar el resto de su vida en prisión.

La justicia estadounidense sentenció a Ariel Castro a cadena perpetua por el secuestro, violación y cautiverio de tres mujeres durante una década y por obligar a una de ellas a abortar cuando estaba embarazada.

Un jurado de investigación del Condado de Cuyahoga, en Ohio (Estados Unidos), presentó hoy 329 cargos contra Ariel Castro, el sujeto que mantuvo en cautiverio a tres mujeres y a quienes violó durante una década.

El fiscal del condado de Cuyahoga, en Cleveland (EEUU), Timothy McGinty, dijo hoy que estudiará solicitar la pena de muerte para Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres jóvenes que estuvieron desaparecidas durante una década.