15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Salvador de Bahía

El Movimiento Pase Libre (MPL), mentor de las protestas que sacuden actualmente Brasil, dio marcha atrás en su decisión de no realizar más movilizaciones y convocó hoy una manifestación en Salvador de Bahía, donde Brasil e Italia se medirán en la Copa Confederaciones.

RECIFE Hay quienes prefieren viajar aquí en estaciones menos calurosas que el verano. Lo cierto es que Recife nada tiene que envidiar a ciudades mejor marketeadas. Hasta tiene su propio carnaval, el cual es considerado uno de los más importantes de Brasil.

27/04/13 |

Playas de Brasil

0

RECIFE Hay quienes prefieren viajar aquí en estaciones menos calurosas que el verano. Lo cierto es que Recife nada tiene que envidiar a ciudades mejor marketeadas. Hasta tiene su propio carnaval, el cual es considerado uno de los más importantes de Brasil.

Reportuit

Brasil: Hombre desata pánico en su velorio

Gritos, desmayos y una estampida humana provocó un lavador de carros que fue dado por muerto y que decidió aclarar que estaba vivo acudiendo al funeral, que se realizaba en la casa de su madre, en la ciudad brasileña de Alagoinhas, en el estado de Bahía.

Grupos de paramilitares aprovecharon la huelga que realizaba la Policía Militar desde el pasado 31 de enero en Salvador de Bahía, noreste de Brasil, para exterminar mendigos, consumidores de drogas y cabecillas de grupos delictivos en barrios periféricos.

Huelguistas en Río de Janeiro: “Juntos somos fuerza”

Reportuit La huelga de la Policía Civil, la Policía Militar y el Cuerpo de Bomberos, que se extendió este jueves por la noche desde Salvador de Bahía hasta la cosmopolita ciudad de Río de Janeiro, puso en jaque la estabilidad de la ciudad y de los pobladores, quienes fueron alertados de no salir de sus casas por la escasa presencia policial en las calles, según informaron medios brasileños.

Cientos de policías en huelga que ocupan el Legislativo de Salvador de Bahía prometieron resistir hoy si las tropas federales que cercan el edificio los desalojan por la fuerza, en medio de una ola de violencia que ha dejado 87 muertos en ese estado brasileño en seis días.

SALVADOR DE BAHÍA (DPA).– A 80 se elevó la cifra de fallecidos registrados desde el martes en la ciudad de Salvador de Bahía, donde la policía militar realiza una huelga para exigir mejoras salariales.

Un total de 29 homicidios y diez tentativas de homicidio fueron registrados entre el viernes y la madrugada de hoy en Salvador de Bahía, noreste de Brasil, donde la Policía Militar está en huelga desde el martes en demanda de mejoras salariales.