28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Robot explorador

A través de nuevas fotos del archivo de la NASA que tomó el explorador Curiosity, científicos encontraron lo que podría ser la imagen de una iguana fosilizada en la superficie de Marte.

El robot explorador ‘Curiosity’ de la NASA obtuvo muestras de una roca grisácea en Marte, en lo que se considera el primer recojo de material del interior de otro planeta.

El robot explorador ‘Curiosity’ comenzará pronto a perforar el suelo de Marte, indicaron responsables de la misión, una primicia muy esperada en los medios científicos.

El análisis del suelo de Marte hecho por robot explorador ‘Curiosity’ en base a las primeras pruebas tomadas de la superficie del planeta indica que su composición es muy similar a la que se registra en el suelo de las islas de Hawái, informó la NASA.

WASHINGTON (Agencias).–El robot explorador Curiosity, que aterrizó el lunes en Marte, envió a la Tierra sus primeras fotografías a color y un video del Planeta Rojo. En ellas se puede ver una superficie terrosa en tonos ocres y anaranjados.