27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Merino

Roberto Merino estuvo en ‘boca de todos’ tras compartir una foto en su cuenta personal de Instagram. La instantánea mostró al futbolista chiclayano muy cariñoso junto a dos amigos. El ex jugador del Juan Aurich conversó con el diario Depor y contó su verdad sobre la controversial fotografía, la cual ponía en duda su orientación sexual.

Cuando uno está entre amigos la diversión nunca falta. Este fue el caso de Roberto Merino , ex jugador de la selección peruana, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir una singular foto, donde se le ve muy cariñoso junto a dos amigos.

Roberto Merino es un futbolista que nació en Chiclayo y que generó mucha expectativa en nuestro país.

El técnico campeón del Apertura con Aurich, Roberto Mosquera, señaló que tuvo que trabajar duro cuando se hizo cargo del equipo chiclayano, pues lo encontró en una situación crítica.

El ‘Ciclón’ arrasa con cuanto equipo se le para al frente. Esta vez, su víctima fue León de Huánuco. Juan Aurich aplastó 5-0 a los huanuqueños en Olmos.

Juan Aurich no pasó del empate (1-1) ante Inti Gas en Olmos, en un partido que cerró la fecha 29 del Descentralizado y en el anotaron Fernando Oliveira para la visita e igualó para el ‘Ciclón’ Roberto Ovelar.

En Alianza Lima se quedaron con los crespos hechos. Roberto Merino, al que pretendían como ‘10’, fue presentado como nuevo jugador de Juan Aurich. “Estuve en Italia descansando y la gente de Aurich llamó a mi agente. Luego me dijeron que tenía que venir a Chiclayo, y ya estoy aquí, asumí el reto”, señaló Merino.

Pese a que fue voceado en los últimos días como un posible refuerzo para Alianza Lima, Roberto Merino regresó a Chiclayo para vestir nuevamente la camiseta del Juan Aurich, club con el que salió campeón del Descentralizado en 2011.

13/07/13 |

Mochila pesada

0

En medio de gran expectativa, y ante la presencia de numerosos hinchas en las tribunas del estadio de Matute, fue presentado ayer el delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, quien se convierte en la esperanza de gol de Alianza Lima. “Sé que vengo al equipo más grande del Perú, reconocido en América como tal”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul.

Mientras Reimond Manco firmará en los próximos días como nuevo refuerzo blanquiazul hasta fin de año, Alianza Lima apura las gestiones para fichar a un volante creativo y a un centrodelantero.

Mientras Reimond Manco firmará en los próximos días como nuevo refuerzo blanquiazul hasta fin de año, Alianza Lima apura las gestiones para fichar a un volante creativo y a un centrodelantero.

Como cabeza del plantel de Alianza Lima, Wilmar Valencia, sabe lo que se necesita en Matute para poder pelear más arriba el Descentralizado.

Como cabeza del plantel de Alianza Lima, Wilmar Valencia sabe lo que se necesita en Matute para poder pelear más arriba el Descentralizado.

Deportes Tolima, donde juega el volante peruano Roberto Merino, empató 0-0 con Cerro Porteño de Paraguay y quedó eliminado de la Copa Libertadores, en partido jugado en el estadio La Olla de Asunción por la última fecha del Grupo 6.

Deportes Tolima llegó a Lima para chocar mañana con Real Garcilaso por el grupo 6 de la Copa Libertadores. Los ‘cafeteros’ tienen las bajas de Breyner Bonilla, Danovis Banguero y Breiner Belcazar por lesión.

Deportes Tolima llegó ayer a Lima para chocar mañana con Real Garcilaso por el grupo 6 de la Copa Libertadores. Los ‘cafeteros’ tienen las bajas de Breyner Bonilla, Danovis Banguero y Breiner Belcazar por lesión.

El delantero uruguayo Liber Daniel Quiñones podría convertirse en refuerzo de Alianza Lima para el 2013. Se trata de un atacante de 27 años, cuyo último club fue el Racing de Montevideo. Quiñones fue el goleador del torneo uruguayo en su primera etapa en Racing, en la temporada 2008/09.

Cada vez más cerca. La novela del volante Roberto Merino con Alianza Lima entró en sus capítulos finales. Se supo que, en las próximas horas, el jugador nacional finalizaría el vínculo que lo une al Nocerina de la Serie C de Italia, informó el portal Tuttonocerina.com.

Cada vez más cerca. La novela del volante Roberto Merino con Alianza Lima entró en sus capítulos finales. Se supo que, en las próximas horas, el jugador nacional finalizaría el vínculo que lo une al Nocerina de la Serie C de Italia, informó el portal Tuttonocerina.com.

Un diamante pequeño o grande siempre brilla. Por eso, Matute ya cobija a su nueva ‘joya’ para el 2013. El volante Julio Edson Uribe, ex-Real Garcilaso, es el primer refuerzo del equipo de Wilmar Valencia para la temporada que viene. Hijo del ‘Diamante’ Julio César, Edson, de 30 años, tendrá su primera experiencia en un club grande.

Roberto Merino, actualmente en el Nocerina de la tercera división italiana, quiere jugar en un grande de Perú y mencionó el nombre de Alianza Lima.

Si a Wilmar Valencia le dicen ‘Bam Bam’, en cualquier momento saca su mazo y empieza a golpear el piso. Los días pasan y el técnico de Alianza Lima sigue sin poder contar con al menos uno de los refuerzos que pidió a la administración.

Si a Wilmar Valencia le dicen ‘Bam Bam’, en cualquier momento saca su mazo y empieza a golpear el piso. Los días pasan y el técnico de Alianza Lima sigue sin poder contar con al menos uno de los refuerzos que pidió a la administración.

Un organizador y un delantero son los principales puntos a reforzar en Alianza Lima y, por ello, la dirigencia del cuadro victoriano le ha puesto la mira a Roberto Merino y a Leandro Franco, a quienes espera incorporar a sus filas para el 2013.

La directiva del Juan Aurich dio a conocer, a través de un comunicado, que el único refuerzo que llegará en julio será el volante Roberto Merino, quien dejó el Nocerina, que acaba de descender a la Serie C de Italia. Asimismo, los dirigentes del ‘Ciclón’ desmintieron que vayan a fichar al exvolante aliancista Paulo Hurtado, así como a Joazinho Arroé y Jorge Bazán.

El atacante peruano Jean Deza, de 18 años, celebró el título de la Liga eslovaca con el Zilina y la próxima temporada jugará la fase previa de la Liga de Campeones.

El atacante nacional Jean Deza, de 18 años, celebró ayer el título de la Liga eslovaca con el Zilina y la próxima temporada jugará la fase previa de la Liga de Campeones.

El campeón peruano Juan Aurich integró a los entrenamientos al defensa argentino Leandro Fleitas y al volante nacional Roberto Merino. En el caso de la ‘Máquina’, este se desvinculó de Alianza Lima y anoche arribó a Chiclayo para fichar por un año. En tanto, Merino regresó de Italia y, al no fichar por algún equipo extranjero, seguirá en el ‘Ciclón’. “Encantado de volver a jugar aquí”, dijo el volante.

El argentino Pablo Despósito, de 22 años, fue ofrecido como refuerzo del Juan Aurich para el 2012. Se trata de un volante central que este año militó en el Deportivo Independiente de Medellín. De otro lado, Roberto Merino se quedará un año más en el ‘Ciclón’ tras haber llegado a un buen acuerdo con la directiva, descartando así una oferta para jugar en la segunda división italiana.

24/12/11 |

Navidad futbolera

0

Esta fecha es de confraternidad y hermandad. Los personajes de nuestro fútbol no son ajenos a esta fiesta y la disfrutan a su manera junto a los seres que más aman. Los fouls quedan de lado para reemplazarlos por el amor y solidaridad. Y cuando den las doce en Noche Buena, cada uno de ellos pedirá a Dios los mejores deseos para los suyos y también para nuestro sufrido fútbol de cada día.