19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roberto Gómez Fernández

Televisa buscará retirar tráiler de falsa película del ‘Chavo del 8’

Televisa iniciará un proceso legal para retirar el tráiler de la falsa película del ‘Chavo del 8’ de Youtube, sostuvo Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’. Cabe recordar que la casa televisora cuenta con los derechos de la serie cómica.

El productor Roberto Gómez Fernández aseguró que su padre, el comediante Roberto Gómez Bolaños, se encuentra bien de salud.

Roberto Gómez Fernández, hijo del genial Chespirito, negó que la salud de su padre haya empeorado y que su estado sea casi irreversible, como señalaron ayer varios medios mexicanos citando fuentes médicas.

Como adelanto a la celebración por los 85 años de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, acaba de lanzarse el videojuego ‘El Chavo Kart’, el cual consiste en carreras de autos piloteados por los personajes animados de la popular serie mexicana.

El actor, productor, director y guionista mexicano Roberto Gómez Bolaños logró recuperar el control de su cuenta de Twitter, luego que esta fuera hackeada el último fin de semana y utilizada para promocionar a unos músicos aztecas.

‘Chespirito’, el creador de míticos personajes como ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo’, recibirá un homenaje de parte de 11 países de Latinoamérica por sus 40 años de trayectoria, informó hoy la televisora mexicana Televisa, que es la principal promotora del tributo.