23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Televisa buscará retirar tráiler de falsa película del ‘Chavo del 8’

En tanto, productora responsable del clip asegura que este se realizó con el fin de rendir homenaje a Roberto Gómez Bolaños.

  • Compártelo:
VIDEO 1 DE 1

Televisa iniciará un proceso legal para retirar el tráiler de la falsa película del ‘Chavo del 8’ de Youtube, sostuvo Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’. Cabe recordar que la casa televisora cuenta con los derechos de la serie cómica.

“Nosotros no tenemos las herramientas como grupo Chespirito para atacar todas las invasiones de propiedad intelectual. No es algo que pueda ser inmediato, tiene implicaciones legales. Aquí lo complicado es que con la figura de la parodia se pueden escudar y defender de alguna forma en cuanto a la propiedad intelectual y lo hace un poco complicado de atacar”, dijo durante una entrevista en el programa de Maxine Woodside en Radiofórmula.

PRODUCTORA RESPONSABLE RESPONDE
En tanto, una de las cabezas de Tocuhé Films, productora que subió el material a través de su canal Enchufe TV, Andrés Centeno, aseguró que el video se realizó con el fin de rendir homenaje a Roberto Gómez Bolaños y a los personajes que este dio vida.

“Surgió de la idea del homenaje a uno de nuestros referentes más grandes de comedia, como es ‘Chespirito’. Hemos crecido viendo El Chavo y ahora que nos dedicamos a la labor audiovisual es para poder homenajear el trabajo que hizo”, afirmó.