19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chespirito

El célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños falleció el 28 de noviembre del 2014, y hoy se cumple un año de su partida. ‘Chespirito’ fue uno de los actores cómicos más reconocidos de América Latina.

La actriz mexicana Florinda Meza explicó por qué no tuvo hijos con el fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

La actriz Florinda Meza, quien fue esposa del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, reveló que este padeció de Parkinson en la última etapa de su vida.

Los administradores de la cuenta @ChespiritoRGB, perfil oficial de Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, en Twitter, anunciaron su cierre, ya que, según dijeron, esa fue una de las disposiciones que dio el comediante mexicano antes de morir.

Florinda Meza venderá las casas en las que vivió con Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, según anunció a través de una serie de mensajes colgados en el Twitter oficial del recordado cómico mexicano.

‘La Chilindrina’: ¿Qué dijo sobre ‘Chespirito’ y Florinda Meza en 'Magaly'?

La actriz María Antonieta de la Nieves, ‘La Chilindrina’, aseguró que Florinda Meza se metió en el matrimonio de Roberto Gómez Bolaños y que ambos le hicieron mucho daño a Graciela Fernández, primera esposa del fallecido humorista mexicano.

El congresista Mauricio Mulder se enfrentó este lunes en Twitter con el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu, y para ello usó una de las célebres frases creadas por el fallecido Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’.

'Chespirito': Las 8 canciones más importantes que compuso Gómez Bolaños

Roberto Gómez Bolaños falleció este viernes a los 86 años. El popular ‘Chespirito’, conocido por darle vida a personajes que han trascendido a su época, no solo fue actor y guionista.

La Teletón de Chile recaudó US$46.3 millones tras 27 horas de actividades. En la madrugada del domingo, los conductores anunciaron el monto final recaudado en donaciones, que superó con los US$42 millones fijados como meta.

Florinda Meza, actriz y esposa de Roberto Gómez Bolaños, agradeció a través de Twitter el apoyo y las muestras de cariño tras la muerte de ‘Chespirito’ este viernes en su casa de Cancún.

La partida de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, golpeó el alma de cada persona que alguna vez disfrutó con alguno de sus tantos personajes y el mundo del deporte no podía ser ajeno.

Emitido originalmente entre 1971 y 1992, El Chavo del 8, escrito, dirigido y protagonizado por Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, se ha mantenido por más de cuarenta años en más de 20 países.

El comediante mexicano Carlos Villagrán, popular por su papel de ‘Kiko’, lamentó la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el viernes a los 85 años, a través de un mensaje en su página de Facebook.

El célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños murió hoy a los 85 años de edad. Conocido también como ‘Chespirito’, fue uno de los actores cómicos más reconocidos de América Latina.

El célebre humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños murió hoy a los 85 años de edad. Conocido también como ‘Chespirito’, fue uno de los actores cómicos más reconocidos de América Latina.

El célebre cómico mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quien hizo reír a generaciones enteras en varios países del orbe, falleció este viernes a los 85 años en su casa de Cancún.

México cumple hoy 204 años de su independencia y para celebrarlo, les preparamos un listado con los íconos pop más destacados de este país.

Televisa buscará retirar tráiler de falsa película del ‘Chavo del 8’

Televisa iniciará un proceso legal para retirar el tráiler de la falsa película del ‘Chavo del 8’ de Youtube, sostuvo Roberto Gómez Fernández, hijo de ‘Chespirito’. Cabe recordar que la casa televisora cuenta con los derechos de la serie cómica.

El reconocido actor, director productor y guionista Roberto Gómez Bolaños superó su marca en Twitter y ahora tiene más de cinco millones de seguidores.

Durante un encuentro virtual con más de cuatro mil fans, Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, exaltó la belleza del Perú y recordó su visita a Machu Picchu, santuario al que definió como “el lugar más maravilloso del mundo”.

Tras el homenaje por sus 40 años de carrera artística, el mexicano Roberto Gómez Bolaños fue internado por baja presión. Sin embargo, ‘Chespirito’ aseguró que permanece estable.

Tras el homenaje por sus 40 años de carrera artística, el mexicano Roberto Gómez Bolaños fue internado por baja presión. Sin embargo, ‘Chespirito aseguró que permanece estable. “Me encuentro cansado, pero bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió en su Twitter.

A pesar de que se inició con un pequeño susto debido al mareo que sufrió Roberto Gómez Bolaños, ayer se realizó el homenaje al genial ‘Chespirito’ en el Auditorio Nacional de México con momentos emotivos y lágrimas del gran comediante.

Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, recibió un homenaje de parte de 17 países de América que celebraron la carrera profesional del creador de ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Colorado’.

Reportuit El actor y comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños cumplió hoy, 21 de febrero, 83 años. Más conocido por sus fans alrededor del mundo por su apodo ‘Chespirito’, el también escritor ha hecho reír a varias generaciones con sus programas ‘El Chavo del Ocho’, ‘El Chapulín Colorado’, ‘La Chicharra’, entre otros.

Videos: megacoreografía en homenaje a 'Chespirito'

Reportuit Miles de fans del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños inundaron la avenida La República, en Ciudad de México, para participar en una coreografía con motivo del homenaje ‘América celebra Chespirito’, evento organizado por Televisa y que conmemora los 40 años de carrera del prolífico artista.

La gran admiración que sienten miles de personas por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quedó demostrada ayer en algunos países de la región.

La gran admiración que sienten miles de personas por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, quedó demostrada ayer en algunos países de la región.