19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Chespirito’: Lanzan videojuego ‘El Chavo Kart’ por sus 85 años

Consiste en carreras de autos piloteados por los personajes animados de la serie. Estará disponible para las consolas X-Box y Playstation 3

Fue su hijo el encargado de realizar la presentación del videojuego. (Twitter)
Fue su hijo el encargado de realizar la presentación del videojuego. (Twitter)

Como adelanto a la celebración por los 85 años de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como ‘Chespirito’, acaba de lanzarse el videojuego ‘El Chavo Kart’, el cual consiste en carreras de autos piloteados por los personajes animados de la popular serie mexicana.

El encargado de realizar la presentación fue Roberto Gómez Fernández, el hijo del comediante, quien dijo que su padre aún no ha visto el trabajo finalizado, por lo que aprovechará para sorprenderlo por su cumpleaños.

“Todavía no lo cree. No ha visto el producto final (…) Son de esas cosas que sigue sin creérselas. Igual que cuando surgió la serie animada no creía que pudiera ser realidad. *Va a ser un extraordinario momento cuando lo veamos intentar jugar*”, manifestó.

El videojuego, que estará disponible para las consolas X-Box y Playstation 3, fue creado por el estudio Slang Entertainment y producida en asociación con la empresa Televisa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.