20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rob Ford

El exboxeador estadounidense Mike Tyson insultó, durante la transmisión en vivo de un programa de televisión canadiense, a un periodista cuando este le recordó que había sido condenado y encarcelado por violación.

El polémico alcalde de Toronto (Canadá), Rob Ford, quien buscará la reelección en octubre, fue internado el miércoles en un hospital por un tumor “no pequeño”, a la espera de una biopsia que confirme si es maligno.

Nikki Benz, una famosa actriz porno, quiere ser la nueva alcaldesa de Toronto (Canadá). Ella competirá con el actual burgomaestre de esta ciudad, Rob Ford, quien está en un programa de rehabilitación por su adicción al crack.

(Toronto/AFP) El alcalde de la ciudad canadiense de Toronto, Rob Ford, que había sido despojado de buena parte de su atribuciones por consumo de alcohol y drogas, dijo el miércoles que daba un paso al costado para buscar ayuda por abuso de sustancias.

El alcalde de Toronto (Canadá), Rob Ford, finalmente admitió este martes que fumó crack, meses después de que supuestamente apareciera en un video consumiendo la droga ilícita, provocando llamados a su renuncia a los que respondió que se mantendrá en el cargo.