27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

RIM

Durante una concurrida presentación de la empresa Research in Motion (RIM) en Nueva York, el presidente ejecutivo Thorsten Heins lanzó al mercado el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 junto con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Z10 y el Q10.

Conozca el BlackBerry z10

Reportuit

El Gobierno fijó ayer en 51.83 soles la Remuneración Íntegra Mensual (RIM) que por hora de trabajo semanal recibirán los docentes de la primera escala magisterial.

La empresa tecnológica canadiense Research In Motion (RIM) dijo hoy que planea presentar el próximo 30 de enero sus tan esperados dispositivos BlackBerry 10, un anuncio que le da a los inversores confianza en que el nuevo teléfono está cerca de salir de su etapa de producción.

La empresa canadiense Research In Motion dijo que ya restauró el servicio de todos los usuarios de BlackBerry que fueron afectados por un corte en Europa hoy, el mismo día en que su principal rival, Apple, comenzó a vender su nuevo iPhone en todo el mundo.

En este mundo hiperconectado, RIM, la empresa detrás de BlackBerry, está generando mucha expectativa con el lanzamiento del BlackBerry 10, que será a comienzos de 2013 y cuya plataforma romperá esquemas y prejuicios, a decir de Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales.

En este mundo hiperconectado, RIM, la empresa detrás de BlackBerry, está generando mucha expectativa con el lanzamiento del BlackBerry 10, que será a comienzos de 2013 y cuya plataforma romperá esquemas y prejuicios, a decir de Martyn Mallick, vicepresidente de Alianzas Globales. Él promueve el tour mundial para contactar a desarrolladores de aplicaciones que son probadas en ‘jams’ en varias ciudades y, eventualmente, hacer accesibles estas ‘apps’ para el esperado modelo.

04/06/12 |

Tecno.fan

0

¿QUÉ SMARTPHONES PRESENTARON EN COLOMBIA? Mostramos el BlackBerry Curve 9320 y el BlackBerry Curve 9220. Ambos incorporan todas las capacidades de mensajería y las redes sociales líderes del mercado, además de una nueva tecla dedicada para BBM. Las aplicaciones para Facebook y Twitter vienen precargadas, al igual que Boletín Social 2.0, el que permite actualizar varias redes sociales simultáneamente. Estos equipos cuentan con el sistema operativo BlackBerry 7.1. Serán muy atractivos para las personas de toda edad que buscan su primer smartphone.