27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Darín

Ricardo Darín es un actor argentino cuyo talento le ha permitido trascender más allá de las fronteras de su país, siendo reconocido como un gran artista en la región y en el mundo entero.

Como víspera de la inauguración del 19 Festival de Cine de Lima, la premiada película argentina ‘Relatos Salvajes‘ será proyectada gratuitamente en el parque de la Berma Central de la avenida Parque Norte, en San Isidro, y en el Parque Reducto Nº2 de Miraflores, este jueves 6 de agosto desde las 7:00 p.m.

A falta de guiones interesantes, Hollywood volteó su mirada a Sudamérica para hacer su propia versión de El secreto de sus ojos (2009), la premiada película argentina de Juan José Campanella, que tendrá ahora su adaptación estadounidense. El trailer de esta nueva producción salió a la luz hoy.

El actor argentino Ricardo Darín fue reconocido este lunes como ‘visitante distinguido’ de Lima por la comuna capitalina.

1. Los actores argentinos, Ricardo Darín y Érica Rivas, participarán de la obra de teatro ‘Escenas de la vida conyugal’, del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional. OO.ready(function() { OO.Player.create("ooyalaplayer_5mMDhxdTpo9PLLlctb2Q9t3-xSFVnJ55" , "5mMDhxdTpo9PLLlctb2Q9t3-xSFVnJ55" ); });Please enable Javascript to watch this video (YouTube / Teatro Maipo)

Ricardo Darín es desde hace ya varios años el actor más renombrado de Argentina, pero eso no ha ocasionado que su humildad desaparezca y sus palabras son muestra de ello. El también guionista brindó una entrevista con ocasión de su visita a Lima para participar en Escenas de la Vida Conyugal, una obra teatral que pretende encantar a todos los peruanos.

El reconocido actor Ricardo Darín llegó a Lima y puso de vuelta y media a todos sus admiradores, que en el país no son pocos. De la obra teatral en la que actuará, de sus películas, de política y de las ofertas que rechazó de Hollywood habla y aclara. Él es Ricardo, simplemente Darín.

A raíz del éxito de venta de entradas para ver la obra de teatro Escenas de la vida conyugal, que protagoniza el actor argentino Ricardo Darín, se ha programado una función más para el 20 de junio, en el Gran Teatro Nacional.

Ricardo Darín demostró, en una entrevista con el programa argentino Animales Sueltos, que era un tipo muy seguro de sí mismo y que, sobre todo, siempre tuvo sus metas claras dentro de su carrera. ¿Qué sucedió? Confesó que no le interesa trabajar en Hollywood.

El actor argentino Ricardo Darín y su compatriota Érica Rivas, con quien protagonizó la película Relatos salvajes, llegarán a Lima para presentar la obra Escenas de la vida conyugal, que estará bajo la dirección de Norma Aleandro.

Clara Darín, la hija menor del actor argentino Ricardo Darín, se mostró abierta al consumo de marihuana y reconoció que esporádicamente fuma dicha hierba con su familia.

El reconocido actor argentino Ricardo Darín contó una anécdota que tuvo con su compatriota, el astro del Barcelona Lionel Messi, quien hizo de su chofer.

“Pensé que estaría casada toda la vida, pero me divorcié seis años después de dar el sí”, cuenta Ofelia (49). “Me casé enamorada. Asumo que él también, pero la monotonía nos hizo daño. Nuestra vida sexual se hizo aburrida y, luego, aparecieron problemas que desgastaron la relación. Después de divorciarme, me asustaba la idea de tener intimidad con otro hombre. Al cabo de dos años, retomé mi vida sexual. Puedo decir que es mucho mejor que antes”, añade.

El actor argentino Ricardo Darín se mostró a favor de la legalización en Uruguay, medida que ha generado polémica en todo el mundo y sobre la que incluso el papa Francisco se ha pronunciado.

Ricardo Darín, uno de los emblemáticos actores argentino, hoy cumple 57 años. Por ello aquí te damos un recuento de las películas más taquilleras que ha protagonizado y que no debes perderte.

Del 3 al 24 de mayo se realizará un ciclo de cine argentino en Lima, el cual incluye la galardonada cinta El secreto de sus ojos.

18/01/13 |

Cristina y Darín

0

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

El actor argentino Ricardo Darín, protagonista de las películas Nueve reinas y El secreto de sus ojos, cuestionó que el patrimonio de la presidenta de su país, Cristina Fernández de Kirchner, haya crecido en un 158%, y señaló que debía “sentir vergüenza por ello”. La respuesta de la mandataria no se hizo esperar, y, a través de una carta en Facebook, explicó que su patrimonio ya fue motivo de una investigación y que no hubo “ningún acto ilícito”.

El actor argentino Ricardo Darín, protagonista de las películas Nueve reinas y El secreto de sus ojos, cuestionó que el patrimonio de la presidenta de su país, Cristina Fernández de Kirchner, haya crecido en un 158%, y señaló que debía “sentir vergüenza por ello”. La respuesta de la mandataria no se hizo esperar, y, a través de una carta en Facebook, explicó que su patrimonio ya fue motivo de una investigación y que no hubo “ningún acto ilícito”.

El actor argentino Ricardo Darín dijo sentirse “impresionado y maravillado” de la ciudad de Iquitos, capital del departamento de Loreto, adonde llegó junto a un equipo de producción para grabar el filme Elefante Blanco.