19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rey Juan Carlos de España

La infanta Cristina, hija de los reyes de España, fue imputada hoy miércoles por la Justicia de su país en el caso de corrupción que compromete seriamente a su marido, Iñaki Urdangarin.

El yerno del rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarin, aseguró hoy ante el juez que la Casa Real española no autorizó sus actividades en el llamado Instituto Nóos, a través del cual se habría apropiado indebidamente de fondos públicos, y que, por el contrario, le recomendó que las abandonara.

MADRID (DPA).– El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención de abdicar pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que viene evaluando tal posibilidad.

El rey Juan Carlos de España, de 75 años, no tiene intención alguna de abdicar en el príncipe Felipe, pese a las voces que lo piden y a las que aseguran que lo está barajando.

La infanta Cristina, hija del rey de España Juan Carlos I, fue involucrada hoy en un escándalo de corrupción por uno de los acusados, que declaró ante la Justicia, según informan medios españoles.

El yerno del rey de España, Iñaki Urdangarín, y su exsocio Diego Torres habrían considerado ofrecer al fiscal declararse culpables en el caso de corrupción en el que están implicados a cambio de evitar la cárcel, informaron hoy varios diarios ibéricos.

El rey Juan Carlos de España se recupera de la operación de cadera a la que fue sometido hoy en Madrid, debido a una fractura producto de un “caída accidental” en un viaje privado a Botsuana, informó la Casa Real en un comunicado.