26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revista People

El retirado astro del fútbol inglés David Beckham fue designado por la revista People como el “hombre vivo más sexy” de 2015.

Aunque Ben Affleck había negado en la revista People las versiones de que le había sido infiel a su esposa, la actriz Jennifer Garner, este mismo magacín ahora asegura que el actor sí tuvo un affaire con la niñera de sus hijos.

El veterano actor Harrison Ford reapareció totalmente recuperado luego del accidente que sufrió hace tres meses, cuando estrelló la avioneta que piloteaba en Los Ángeles.

La modelo estadounidense Kate Upton, de 22 años, fue elegida como la mujer más sexy del año 2014 por la revista People.

La estrella pop Taylor Swifthttp://peru21.pe/noticias-de-taylor-swift-8366?href=nota_tag, quien tiene un look más sexy en la alfombra roja, fue nombrada la celebridad mejor vestida del año por la revista People.

Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado 23 de agosto en Francia, en una ceremonia privada celebrada en Chateau Miraval, y las revistas People y Hello! dieron a conocer las primeras imágenes de la boda de la pareja.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en Francia en una ceremonia privada celebrada en una pequeña capilla, dijeron hoy a la revista People fuentes próximas a la pareja.

Luego de dos años del “publicitado ‘affaire’ con la actriz Kristen Stewart, el director de cine Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross dieron por finalizado su matrimonio, según informó la revista People.

Tras múltiples rumores, se confirmó que los actores Ryan Gosling, de 33 años, y Eva Mendes, de 40, serán padres por primera vez.

(Los Ángeles/EFE) La actriz colombiana Sofía Vergara, quien en mayo anunció el fin de su relación sentimental con el empresario Nick Loeb, sería la nueva pareja del actor Joe Manganiello.

Tras terminar hace unos meses su relación con el empresario Carlos González, el cantante puertorriqueño Ricky Martin está dispuesto a abrir las puertas de su corazón y enamorarse de nuevo.

La esperada boda entre la actriz Jennifer Aniston y su novio, el actor Justin Theroux, se producirá en el 2015, según confirmó la estrella de la serie Friends a la revista People.

Charlie Sheen se comprometió con su actual pareja, la actriz porno Brett Rossi, en el transcurso de un viaje el fin de semana a Hawái (EE.UU.), donde la pareja celebró el Día de San Valentín, señaló hoy la revista People.

El vocalista del grupo Maroon 5, Adam Levine, fue elegido ‘El hombre vivo más sexy del mundo’ por la revista People, dejando atrás a figuras como Justin Timberlake, David Beckham, Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt y George Clooney.

Tras resbalarse en un charco de agua en la puerta de su casa, en Los Ángeles, el joven actor Zac Efron se fracturó la mandíbula, según publicó la revista People.

Por un accidente casero, Zac Efron terminó con una fractura en la mandíbula y algunos cortes profundos en el rostro, por lo que necesitó de varios puntos de sutura.

La ganadora de la primera temporada de American Idol, Kelly Clarkson, visitó una comunidad campesina de la selva del Perú, como parte de una campaña del comercio justo de la empresa norteamericana Green Mountain Coffee.

La cantante Kelly Clarkson, quien saltó a la fama tras ganar la primera temporada del concurso de canto American Idol, visitó una comunidad cafetalera de la selva peruana para apoyar una campaña de Green Mountain Coffee, a fin de fomentar el comercio justo.

Luego de que se conociera que Clint Eastwood inició un romance con la expareja del actual novio de su exesposa, Dina Ruiz, salieron a la luz nuevos detalles de su separación.

Luego de que se conociera que Clint Eastwood inició un romance con la expareja del actual novio de su exesposa, Dina Ruiz, salieron a la luz nuevos detalles de su separación.

La pareja de Hollywood conformada por la actriz Catherine Zeta-Jones y el actor Michael Douglas se tomó una pausa en su matrimonio de 13 años, según confirmó ayer su portavoz a través de un comunicado.

Charlotte Emily, hija del veterano actor Pierce Brosnan, que protagonizara varias películas de la saga de James Bond en los años 90, falleció debido a un cáncer de ovario que tenía desde hacía tres años.

Charlotte Emily, hija del veterano actor Pierce Brosnan, que protagonizara varias películas de la saga de James Bond en los años 90, falleció debido a un cáncer de ovario que tenía desde hacía tres años.

Luego que conocerse que se sometió en febrero a una doble mastectomía para disminuir sus altas probabilidades de contraer cáncer de mama, Angelina Jolie ahora atraviesa por un momento doloroso debido a la muerte su tía, quien enfrentó una larga batalla contra esta enfermedad, informó la revista People.

Después de un mes de estar internada en una clínica psiquiátrica para tratar su desorden bipolar, la actriz Catherine Zeta-Jones ya fue dada de alta.

Luego de someterse a una mastectomía para prevenir el cáncer de mama, Angelina Jolie evalúa ahora extirparse los ovarios. Según la actriz, también tiene 50 por ciento de probabilidades de desarrollar cáncer de ovario, enfermedad por la que murió su madre, la actriz Marcheline Bertrand.

Angelina Jolie podría someterse a otra cirugía para extirparse los ovarios, informó la revista People. La actriz, que ha sido noticia estos días luego de contar que se sometió a una doble mastectomía, asegura que tiene un alto porcentaje de padecer cáncer de ovarios.

La actriz Catherine Zeta-Jones, esposa del actor Michael Douglas, decidió volver a internarse en un centro de salud mental para tratar el desorden bipolar que sufre.

Gwyneth Paltrow fue elegida por la revista People como la ‘Mujer más bella de 2013’ en la lista que publica todos los años.

Anne Hathaway, la reciente ganadora de un Óscar en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en Les Miserables, pidió disculpas por el vestido Prada que lució en la alfombra roja.

La cantante y actriz Jennifer López no solo es admirada por sus exuberantes atributos, sino que también fue coronada como la celebridad femenina con la mejor sonrisa, según una encuesta realizada por la compañía de salud oral Water Pik.

La actriz A“racely Arámbula”:http://peru21.pe/noticias-de-aracely-arambula-54435?href=nota_tag interpuso una demanda en contra del cantante Luis Miguel para exigirle la pensión alimenticia de Miguel y Daniel, sus dos menores hijos, fruto de la relación que tuvo con el artista entre 2005 y 2009.

La actriz Aracely Arámbula interpuso una demanda en contra del cantante Luis Miguel para exigirle la pensión alimenticia de Miguel y Daniel, sus dos menores hijos, fruto de la relación que tuvo con el artista entre 2005 y 2009.

La actriz Kate Winslet se casó con su novio Ned Rocknroll, confirmó su representante a la revista People.

Varias fotografías íntimas de la actriz Sofía Vergara fueron robadas del teléfono de su novio,, Nick Loeb, y son ofrecidas por Internet, según reportó el diario estadounidense The New York Porst.

Según informó la revista People, los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se habrían reconciliado. People asegura que el acercamiento entre los actores se dio a mediados de setiembre, cuando se encontraron en Los Ángeles, y desde entonces no se han separado.

La actriz Anne Hathaway, de 29 años, se casó este fin de semana en California con el actor y diseñador de joyas Adam Shulman, de 31 años, su novio desde 2008, según publicó hoy la revista People.

El actor de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, se está refugiando en el alcohol para olvidar la infidelidad de su novia Kristen Stewart con el director de la cinta Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders, informó la revista estadounidense People.

El actor Robert Pattinson se estaría refugiando en el alcohol para aplacar las penas generadas por la infidelidad de su exnovia, Kristen Stewart, informó la revista People.

Tras el divorcio anuncio del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, la vida de la su pequeña hija Suri no ha sido la misma, informó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su hija Suri, de 6 años, informó la revista People.

26/04/12 |

La más bella

0

La escultural cantante estadounidense Beyoncé Knowles se convirtió en la mujer más bella del mundo, según un ranking publicado ayer por la revista People.

La cantante Jennifer López negó los rumores que circulan, hace más de una semana, sobre su posible boda con el bailarín Casper Smart, informó la revista People.

La actriz Jennifer Garner y sus esposo, el también actor Ben Affleck, han sido hoy padres de un niño, informó la revista People.