23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rupert Sanders se divorcia de Liberty Ross

La actriz estaría pidiendo quedarse con la casa que compartían en Los Ángeles y las dos propiedades que tenían en Londres.

Rupert Sanders se divorcia. (Internet)
Rupert Sanders se divorcia. (Internet)

Luego de dos años del “publicitado ‘affaire’ con la actriz Kristen Stewart, el director de cine Rupert Sanders y su esposa Liberty Ross dieron por finalizado su matrimonio, según informó la revista People.

De acuerdo a la publicación, la demanda de divorcio fue presentada el miércoles pasado en un tribunal de Los Ángeles. En dicho documento la actriz estaría pidiendo quedarse con la casa que compartían en la mencionada ciudad y las dos propiedades que tienen en Londres.

Asimismo, Liberty quiere recibir un 15% de las ganancias que generan las cintas de Sanders y la mitad de lo que él obtuvo por Blancanieves y el cazador, donde conoció a Stewart. Además, solicitó una manutención de US$25 mil mensuales hasta junio de 2018.

La pareja tiene dos hijos Skyla (9 años) y Tennyson (7 años), cuyas custodias compartirán, pero Ross recibirá de forma adicional US$14 mil al mes por la pensión alimenticia de los niños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.