18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rap

Obasi Shaw, estudiante de Harvard , se graduó con honores. Sin embargo, su logro no se limitó a estar entre los estándares comunes de los artículos académicos. El universitario presentó un disco de rap como tesis.

Más de 50 artistas se reunirán este domingo 18 de diciembre para participar en la tercera edición del festival peruano del rap Un millón más ná, una fiesta que tendrá sobre el escenario a reconocidos artistas nacionales y extranjeros provenientes de España, Colombia, Cuba y Chile.

1. “Beach Boys”:http://peru21.pe/noticias-de-the-beach-boys-8635

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, divulgó hoy un video musical grabado en la embajada de Ecuador en Londres, en tono de parodia, para promocionar su candidatura al Senado de Australia en el que aparece cantando y con peluca.

SOBRE MADONNA “Édith Piaf apenas medía 20 centímetros, llevaba siempre un modesto traje negro y cantaba sin escenografía ni luces. Con todo, su voz bramaba por encima del viento, con el poder de comunicación más increíble. Me gustaría ver a Madonna intentarlo”.

El cantante Jay-Z hizo difundió un rap en el que respondió a quienes criticaron su reciente viaje a Cuba con su esposa Beyoncé.

Adam Yauch, uno de los miembros fundadores del trío de hip-hop Beastie Boys, murió hoy a los 47 años víctima de un cáncer a su glándula parótida que le fue detectado en el 2009.