19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Quebrada

Luego que las aguas de una quebrada (riachuelo) se salieran ligeramente de su cauce a la altura del kilómetro 32 de la Panamericana Sur, la Municipalidad de San Bartolo y la Policía se encuentran monitoreando la zona ante un posible desborde.

“Me siento contento de haber hallado a Olivier Toledo porque, cuando llegué a la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para reunirme con sus familiares, su mamá me pidió que lo encontrara antes del Día de la Madre”, expresó Eloy Cacya.

Unos 40 muertos dejó la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Horna, de placa T3A-952, a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia liberteña de Otuzco, según información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Unos 40 muertos dejó la caída de un ómnibus de la empresa de transportes Horna, de placa T3A-952, a un abismo de 200 metros de profundidad en la provincia de Otuzco, según información de la Gerencia Regional de Salud de La Libertad.

Una nueva tragedia ocurrió en una pista del país. Al menos 26 personas murieron hoy por la caída de un ómnibus interprovincial de la empresa Andares a un abismo de 100 metros, a la altura del kilómetro 86 de la carretera Arequipa–Puno, informó Canal N.

Veinte casas quedaron destruidas por la activación de quebrada Huicungo, en el distrito del mismo nombre en la provincia Mariscal Cáceres (región San Martín), informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).