25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Puente Huánuco

El cadáver de un recién nacido fue encontrado hoy en el río Rímac, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Rímac.

Congestión vehicular por cierre parcial del puente Huánuco

El cierre parcial del puente Huánuco por obras del proyecto Vía Parque Rímac ha generado gran congestión vehicular en la zona.

Vía Parque Rímac informó que desde ayer se ha cerrado parcialmente el puente Huánuco, en el Cercado de Lima, para hacer un acceso al túnel que se construye bajo el lecho del Río Hablador.

Vía Parque Rímac informó que desde ayer se ha cerrado parcialmente el puente Huánuco, en el Cercado de Lima, para hacer un acceso al túnel que se construye bajo el lecho del Río Hablador.

Antonio Moore Aguilar (65) fue asesinado a cuchilladas por su hijo –quien padece de esquizofrenia– en su casa, ubicada en San Juan de Lurigancho.

Ocho heridos en accidente vehicular en la Vía de Evitamiento

Ocho personas resultaron heridas por el choque de una combi de transporte público contra la parte posterior de un tráiler en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Cercado de Lima.

La falta de limpieza del cauce del río Rímac, labor que le correspondía a la Municipalidad de Lima, causó el grave daño registrado en el puente de la Av. Universitaria. Sin embargo, esta zona no sería la única afectada pues ahora también se teme el colapso de los puentes Huánuco y Dueñas.

Tres puentes más en Lima en riesgo de colapsar por falta de mantenimiento

Tras conocerse los terribles daños estructurales sufridos por el puente de la avenida Universitaria tras la crecida del Río Rímac, empieza a salir a la luz la situación de otros pasos viales de la capital, que por su falta de mantenimiento representan un grave peligro para los vehículos y peatones que transitan por estas estructuras todos los días.

Motociclista murió arrollado en la Vía de Evitamiento

Un motociclista murió esta mañana luego de ser arrollado por un ómnibus de transporte público en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Huánuco en el Cercado de Lima.

Halla cadáver de anciano en río Rímac

La Policía rescató esta madrugada el cadáver de un hombre no identificado que yacía en medio de las aguas del río Rímac, a la altura del puente Huánuco, en el Centro de Lima.