progresar@arellanomarketing.com
progresar@arellanomarketing.com
Una nueva tendencia se apodera de Lima, se trata de viviendas pequeñas para jóvenes ejecutivos, egresados, personas solas o parejas sin hijos que no requieren de mucho espacio.
Una nueva tendencia se apodera de Lima, se trata de viviendas pequeñas para jóvenes ejecutivos, egresados, personas solas o parejas sin hijos que no requieren de mucho espacio.
Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.
Tradicionales, criollas, saludables, con todo tipo de carnes, inclusive con frutas, son algunas de las variedades que hay en el mercado de este producto. Y con creatividad se pueden tener más.
PROGRESAR CON ARELLANO progresar@arellanomarketing.com
PROGRESAR CON ARELLANO progresar@arellanomarketing.com
Marina Bustamante,Empresaria Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com
Alicce Cabanillas acabanillas@peru21.com
Alicce Cabanillas,Mis.Finanzas acabanillas@peru21.com
El negocio de la enseñanza de música tiene perspectivas de crecimiento. De acuerdo con el INEI, en el Perú hay 7.2 millones de niños (0 a 11 años).
¿Cómo se le ocurrió la idea? Yo era concertista de clarinete, pero sufrí una tendinitis aguda que me paralizó el brazo. Me deprimí mucho y me alejé del mundo de la música. Entonces, estudié marketing y ahí me pidieron armar un plan de negocio. Se me ocurrió la enseñanza de música a domicilio. A mi profesor le gustó y empecé sola enseñando a niños.
El negocio de la enseñanza de música tiene perspectivas de crecimiento. De acuerdo con el INEI, en el Perú hay 7.2 millones de niños (0 a 11 años).