24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Producción agropecuaria

El consumo interno de cemento, principal indicador del sector Construcción, se desaceleró en noviembre y solo creció 1.14%, según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

El consumo interno de cemento, principal indicador del sector Construcción, se desaceleró en noviembre y solo creció 1.14%, según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

Entre enero y noviembre, la producción agropecuaria peruana registró un incremento de 2%, en comparación con el mismo periodo del año pasado, indicó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Guido Lombardi,Opina.21 glombardi@peru21.com

En los primeros ocho meses, la actividad agropecuaria se expandió 1.8%, en comparación, con el mismo periodo de 2012, impulsada por la mayor producción avícola, informó ayer el Ministerio de Agricultura.

El crecimiento de la producción del subsector pecuario y el ligero incremento del subsector agrícola contribuyeron a que el sector agropecuario se expandiera 1.8% entre enero y agosto de este año, en comparación con el mismo periodo de 2012, informó hoy el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

La producción agropecuaria en los primeros cinco meses de 2013 registró un aumento de 3.8% en comparación con el mismo periodo del año anterior, impulsado por el incremento de los subsectores agrícola (4.3%) y pecuario (3.1%), informó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

Entre enero y abril la producción agropecuaria creció 5.5%, su mayor avance porcentual en diez años, informó el Ministerio de Agricultura (Minag).

La producción agropecuaria creció 5.5% en el primer cuatrimestre de 2013, en comparación con el mismo periodo de 2012, impulsado por el aumento del subsector Agrícola en 7.1% y del Pecuario en 3.2%, informó hoy el Ministerio de Agricultura (Minag).

El consumo interno de cemento se desaceleró en diciembre de 2012 y creció solo 4.32%, según cifras del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).

El valor bruto de la producción agropecuaria en 2012 registró un crecimiento de 5.1% comparado con lo registrado en 2011, informó la Oficina de Estudios Económicos y Estadísticos del Ministerio de Agricultura.