12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Prism

El Gobierno de Hong Kong guardó hoy silencio y cautela tras la solicitud de Estados Unidos de extradición de Edward Snowden, al que ha acusado formalmente de espionaje.

El extécnico de la CIA Edward Snowden dijo hoy que el Gobierno de Estados Unidos no podrá impedir sus revelaciones sobre los programas secretos de espionaje electrónico.

Cientos de habitantes de Hong Kong pidieron hoy a las autoridades del país dar protección al informante estadounidense Edward Snowden.

Google pidió hoy al Gobierno de Estados Unidos permiso para publicar información sobre su cumplimiento con las solicitudes de datos secretos de seguridad nacional, diciendo que no tiene “nada que ocultar”.

El fundador de la web de filtraciones Wikileaks, Julian Assange, refugiado desde hace casi un año en la embajada de Ecuador en Londres, recomendó a Edward Snowden, quien reveló información sobre un programa vigilancia estadounidense, refugiarse en América Latina.

La presión ciudadana en favor del perdón a Edward Snowden, responsable de la filtración sobre la vigilancia secreta de las comunicaciones telefónicas y digitales de millones de usuarios realizada por Washington, aumentó hoy mientras el joven se encuentra en paradero desconocido.

LONDRES (Agencias).– El Parlamento británico será informado sobre los vínculos entre la agencia de escuchas del Reino Unido y el polémico programa de vigilancia sobre Internet de Estados Unidos.

El Parlamento británico será informado sobre los vínculos entre la agencia de escuchas del Reino Unido y el polémico programa de vigilancia sobre internet de Estados Unidos, se informó hoy.