14.JUN Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presidente encargado

CARACAS (Agencias).– La cédula oficial de votación para los comicios generales en Venezuela, que se realizarán este domingo 14, presenta una ‘invasión’ del candidato oficialista y presidente encargado Nicolás Maduro, quien aparece 14 veces en dicho documento, mientras que el principal candidato opositor, Henrique Capriles, solo una vez y en la última fila.

CARACAS (AFP).– La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, invitó a los candidatos a los comicios presidenciales del domingo a firmar hoy un compromiso para respetar el resultado de la justa y al organismo que dirige, luego que el aspirante oficialista, Nicolás Maduro, hiciera la propuesta en un mitin.

CARACAS (Reuters).– El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, ‘predijo’ que una maldición ancestral caerá sobre quienes no voten por él en las elecciones del próximo 14 de abril.

CARACAS (AP).– El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que personas vinculadas a la oposición planean sabotear la red eléctrica del país para generar malestar entre la población antes de las elecciones presidenciales del 14 de abril.

CARACAS (Agencias).– El Gobierno de Venezuela aprobó un plan para comprar en el exterior 20 mil vehículos –por un valor total de US$400 millones– para que sean entregados a bajo precio a miembros de las Fuerzas Armadas.

CARACAS (Agencias).– Faltan solo dos semanas para las elecciones presidenciales en Venezuela y la diferencia entre el candidato oficialista Nicolás Maduro y el opositor Henrique Capriles se acorta.

CARACAS (EFE).– El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó su primera polémica en Twitter, donde respondió a varias críticas que lanzó por esa vía el exgobernante colombiano Álvaro Uribe.

CARACAS (Agencias).– El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, y el candidato opositor Henrique Capriles Radonski mediarán fuerzas el martes 2 de abril en Barinas, la tierra natal del fallecido mandatario Hugo Chávez, en el comienzo formal de la campaña electoral para los comicios del 14 de abril.

CARACAS (Agencias).– El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, ha llenado su discurso de referencias religiosas para mitificar al fallecido mandatario Hugo Chávez, según dijeron analistas que creen que, así, “busca un voto más emocional que racional”.

CARACAS (Agencias).–Desde que asumió la Presidencia interina de Venezuela, Nicolás Maduro ha mencionado el nombre del fallecido Hugo Chávez unas 200 veces al día, según estima la web madurodice.com.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este viernes no haber nombrado “un millón de veces” en sus discursos a su mentor Hugo Chávez, respondiendo a las críticas por utilizar la figura del fallecido líder para apuntalar su candidatura en las presidenciales de abril.

CIUDAD BOLÍVAR (Reuters).– El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ninguneó al presidente encargado y su rival electoral, Nicolás Maduro, como a un don nadie que intenta ocultar su incompetencia detrás de la memoria del fallecido Hugo Chávez.

El jefe de la campaña política de la oposición a la Presidencia de Venezuela, Carlos Ocariz, lanzó duros calificativos al presidente encargado Nicolás Maduro y afirmó que nunca (los opositores) habían tenido tantas oportunidades de ganar unas elecciones presidenciales como ahora.

CARACAS (Agencias).– El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció un supuesto plan para atentar contra la vida del líder opositor, Henrique Capriles, con el fin de desestabilizar el país con miras a las elecciones del 14 de abril.

CARACAS (DPA).– El líder opositor de Venezuela, Henrique Capriles, denunció que si algo le sucediera será responsabilidad del presidente interino Nicolás Maduro. De esta forma denunció una “campaña sucia” con miras a los comicios del 14 de abril.

CARACAS (AFP).– El candidato opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, retó al presidente encargado y candidato oficialista, Nicolás Maduro, a realizar un debate antes de las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó hoy un nuevo programa de televisión llamado ‘Diálogo Bolivariano’, con el que busca emular a su líder y mentor, el fallecido Hugo Chávez, quien fue, probablemente, el gobernante más mediático de América Latina.

El candidato opositor a la Presidencia de Venezuela, Henrique Capriles, *rechazó las aparentes insinuaciones sobre su orientación sexual desencadenadas por su soltería, y condenó las expresiones de “homofobia”, incluso por parte del presidente encargado Nicolás Maduro.

CARACAS (Agencias).– Transcurrida más de una semana desde la muerte de Hugo Chávez, el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con los altos mandos de las Fuerzas Armadas con el objetivo de reafirmar su lealtad de cara a las elecciones del 14 de abril.

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy que es poco probable que se concreten los planes de embalsamar el cuerpo del fallecido mandatario Hugo Chávez, debido a que dicho procedimiento debió haber sido iniciado antes y que hacerlo ahora es complejo.

CARACAS (Agencias).– El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela convocó a elecciones para el 14 de abril, en las que se elegirá al reemplazo del fallecido mandatario Hugo Chávez, mientras el bloque opositor postuló como su candidato a Henrique Capriles.