24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Presentador

El canal venezolano Globovisión despidió a uno de sus presentadores por difundir ampliamente actividades y discursos del líder opositor Henrique Capriles, según denunciaron la esposa y colegas del periodista Kiko Bautista, lo que desató una masiva pérdida de seguidores de la emisora en las redes sociales.

LONDRES (EFE).– Al menos 31 víctimas de los supuestos abusos sexuales cometidos por el fallecido presentador de la BBC Jimmy Savile, que siguen bajo investigación policial, han denunciado a sus herederos y a la cadena pública británica.

Al menos 31 víctimas de los supuestos abusos sexuales de Jimmy Savile demandaron hoy a los herederos del fallecido presentador de la BBC y a la cadena pública británica.

LONDRES (AFP).– George Entwistle, director general de la BBC, dimitió luego de la difusión de un reportaje en uno de sus programas en el que se acusaba de pedofilia por Internet a un exdirigente del partido conservador.

Tras apenas dos meses en el cargo, el director general de la BBC, George Entwistle, renunció hoy debido a un escándalo generado por un reportaje donde se acusa de manera errónea de pedofilia a un expolítico británico.

Jimmy Savile falleció en 2011 siendo considerado un héroe televisivo, pero pasará a la historia de la prensa británica como el motivo de un gran descrédito para la cadena pública BBC.