22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Política monetaria

El Banco Central de Reserva (BCR) mantendrá su política monetaria en los próximos meses, debido a que la economía está creciendo en un nivel cercano a su potencial y a que no hay presiones inflacionarias por el lado de la demanda, dijo a Reuters el presidente del organismo, Julio Velarde .

Los funcionarios de la Reserva Federal (FED) no harían cambios a la política monetaria de Estados Unidos esta semana debido a que esperan evidencias sobre cuánto afectó a la economía la crisis presupuestaria.

WASHINGTON (Reuters).– Los funcionarios de la Reserva Federal (FED) no harían cambios a la política monetaria de Estados Unidos esta semana debido a que esperan evidencias sobre cuánto afectó a la economía la crisis presupuestaria.

La política monetaria se mantendrá sin cambios en el Banco Central de Reserva (BCR) y la tasa de interés referencial continuará en 4.25%, según prevé el banco de inversión Credit Suisse.

La política monetaria se mantendrá sin cambios en el Banco Central de Reserva (BCR) y la tasa de interés referencial continuará en 4.25%, según prevé el banco de inversión Credit Suisse.

Luis Castilla anuncia paquete de estímulo económico para atenuar efecto externo

El ministro de Economía, Luis Castilla, anunció hoy en el Congreso la puesta en marcha de una serie de medidas de política contracíclica para hacer frente a la desaceleración económica del país, debido al desfavorable entorno global.

Un grupo de miembros del comité que fija la política monetaria de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos acordó que aún no era apropiado aplicar cambios en el programa de estímulos, revelaron las minutas de la reunión del 30 y del 31 de julio.

NUEVA YORK (Reuters).– Un grupo de miembros del comité que fija la política monetaria de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos acordó que aún no era apropiado aplicar cambios en el programa de estímulos, revelaron las minutas de la reunión del 30 y del 31 de julio.

El directorio del Banco Central de Reserva (BCR) aprobó hoy mantener la tasa de interés de referencia de la política monetaria en 4.25%.

China mantendrá una política monetaria prudente en 2013 luego de que se difundiera el dato de inflación de diciembre, la misma que se aceleró a 2.5%.

PEKÍN (Agencias).–China mantendrá una política monetaria prudente en 2013 luego de que se difundiera el dato de inflación de diciembre, la misma que se aceleró a 2.5%.

El presidente del Banco Central (BCR), Julio Velarde, informó hoy que por ahora no ven factores que le hagan cambiar su actual posición de política monetaria.

WASHINGTON (Agencias).– La Reserva Federal (FED) estadounidense anunció que no subirá las tasas de interés sino hasta fines de 2014. Esta medida es parte de un esfuerzo por respaldar la lenta recuperación económica.