26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PNAS

La Academia Nacional de procedimientos de ciencia de los Estados Unidos (PNAS) presentó un revelador estudio que señala cuál sería el tamaño promedio del pene en relajación.

Luego de realizar pruebas con ratones hembras y machos, científicos de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS), de Estados Unidos, revelaron que los efectos del alcohol afectan de manera distinta a los hombres y a las mujeres.

La oxitocina, conocida como la ‘hormona del amor’, desempeña un importante papel en la fidelidad masculina y la monogamia, según un estudio realizado por investigadores de la Universidad alemana de Bonn dado a conocer hoy.

Miles de millones de planetas del tamaño de la Tierra, en órbita alrededor de estrellas similares al Sol en nuestra galaxia, podrían ser habitables, dijeron el lunes astrónomos.

La tasa anual de deforestación en Madre de Dios, en la Amazonía peruana, se ha triplicado desde 2008 por la rápida extensión de la minería ilegal alentada por los altos precios del oro, según publicó hoy Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS).

Los hombres con testículos más pequeños son más paternales, al mostrarse más atentos y comprometidos con los cuidados de sus hijos que los dotados con unos más voluminosos, dijeron antropólogos estadounidenses en una investigación publicada el lunes.

El análisis del cabello de varias momias de niños incas, que vivieron hace 500 años y halladas en el norte de Argentina en 1999, determinaron que los menores consumieron alcohol y hojas de coca antes de ser sacrificados.

Más del 10% de la población mundial podría verse seriamente afectada en 2100 por las consecuencias del cambio climático, advirtió un estudio internacional publicado el lunes, que identifica los “puntos calientes” más damnificados en todo el mundo.

Dormir solamente cinco horas por noche durante una semana y tener acceso ilimitado a alimentos llevó a que un grupo de participantes en un estudio aumentara de peso, según los resultados de esta experiencia divulgados el lunes en EEUU.