23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Plataforma

Randall es un videojuego de plataformas ‘a la vieja escuela’. Incorpora puzzles y diversos retos, los que irán desafiando, poco a poco, las habilidades que nuestro personaje irá adquiriendo conforme vayamos desarrollando la trama, la cual es combatir las fuerzas opresoras de Nook City. Esto es lo que nos ofrece: un personaje insurgente con poderes mentales y esquizofrenia.

Las ferias son mercados vivos, tienen una ventaja insuperable frente al comercio de tiendas, pues brindan una oferta múltiple en un mismo lugar, asegura Yemiko Akamine, coorganizadora de La 21única Feria.

11/12/12 |

Ferias en Navidad

0

Las ferias son mercados vivos, tienen una ventaja insuperable frente al comercio de tiendas, pues brindan una oferta múltiple en un mismo lugar, asegura Yemiko Akamine, coorganizadora de 21única Feria.

Golfo de México: Dos desaparecidos tras incendio en plataforma petrolera

Dos desaparecidos y nueve heridos es el balance preliminar de un incendio que se desató hoy en una plataforma petrolera del Golfo de México explotada por la empresa Black Elk Energy, frente al estado de Luisiana (sureste).

Árboles y varios metros de áreas verdes han sido retirados del Campo de Marte para instalar plataformas de cemento, sobre las cuales se ubicarán los stands para la feria gastronómica Mistura, que se inaugurará el 7 de setiembre.

Un estudio realizado por la firma Burson-Marsteller reveló que la red de microblogging Twitter es la plataforma social en Internet más utilizada entre las grandes empresas del mundo.

La plataforma de filtraciones de información Wikileaks cuenta actualmente solo con US$122,650 para costear sus gastos, informó mediante un comunicado la organización.

Richard Abecasis rabecasis@peru21.com

Richard Abecasis,Mis.Finanzas rabecasis@peru21.com

Eduardo Ferreyros,Al.Mercado eferreyros@peru21.com

El sistema operativo móvil Android de Google fue la plataforma para smartphones líder en China el año pasado, con un aumento de 35 puntos en su cuota en el mayor mercado de teléfonos móviles del mundo.