26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Piloto automático

Pone el parche. El ministro de Economía y Finanzas, Luis Castilla, rechazó que el manejo de la economía del Perú se desarrolle en “piloto automático”, como lo señalan los críticos y la oposición y, a su vez, desmintió los rumores de su renuncia al cargo.

No fueron tiempos fáciles para Ollanta Humala. El jefe de Estado terminó su segundo año con el nivel más bajo de popularidad y golpeado por sus propios errores políticos, su terquedad y su falta de visión. Todo por no haber mirado más allá de la ahora negada candidatura presidencial de su esposa, Nadine Heredia (ver página 8).

Gianfranco Castagnola,Al.Mercado gcastagnola@peru21.com

NUEVA DELHI (DPA).– En un vuelo procedente de Tailandia, el capitán y el copiloto de la aerolínea Air India pusieron el piloto automático y se tumbaron a dormir en los asientos de la clase Business, lo que pudo desencadenar un accidente.

Fritz Du Bois, La opinión del director El Perú es, sin duda, la actual estrella de la región. Incluso, aprovechando su gira por Francia, Humala presentó la solicitud de ingreso al club de las naciones más ricas del mundo, lo cual, hasta hace poco, nadie hubiera siquiera soñado. Más aún, en este nuevo viaje, el mandatario habrá notado la distancia tan abismal que separa el comportamiento de nuestra economía de la de los llamados países desarrollados. Con lo cual ya no tendrá duda alguna de lo beneficioso que les ha resultado a los peruanos el haber tenido un manejo económico adecuado durante los últimos 20 años.