26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Petroria

(Pretoria/dpa) El sudafricano Oscar Pistorius, estrella del atletismo paralímpico, enfrentó hoy un agresivo interrogatorio del fiscal y acabó derrumbándose al ver unas fotos de la cabeza ensagrentada de su novia Reeva Steenkamp, por cuyo presunto asesinato está siendo juzgado en Pretoria.

Velatorio de Nelson Mandela acaba sin que miles puedan despedirse

La capilla ardiente de Nelson Mandela se clausuró hoy en Pretoria, pese a que miles de sudafricanos aún no podían acceder al velatorio para despedirse de su héroe nacional.

EL arzobispo sudafricano de la Iglesia Anglicana, Thabo Makgoba, visitó la noche del martes a Nelson Mandela en el hospital de Petroria y ofreció una oración en la que le desea un “final apacible y perfecto”.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, pasará hoy su cuarta noche en un hospital de Pretoria, en el que se encuentra ingresado en estado grave desde el último sábado por una neumonía.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, de 94 años, fue ingresado hoy en un hospital por una infección pulmonar y está en estado “grave pero estable”.

La cadena de televisión británica Sky News difundió hoy unas fotografías del baño ensangrentado en el que el campeón paralímpico Oscar Pistorius mató a su novia el pasado mes de febrero.