30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pentagonito

El regreso de Jarabe de Palo a los escenarios peruanos ya se puede considerar un éxito. ¿Qué ocurrió? La banda vendió el 70% de las entradas para su concierto en un día.

La agrupación española La oreja de Van Gogh regresará al Perú para dar un concierto el 19 de marzo en el auditorio del Pentagonito, en San Borja.

José Cueto: "No se debe aceptar la falacia ni la jugada artera"

El relevado jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA), el vicealmirante de la Marina José Cueto, se despidió esta mañana del cargo en una ceremonia celebrada en la Plaza Cáceres del Cuartel General del Ejército (Pentagonito) y en su discurso afirmó que “no se puede aceptar la falacia ni la jugada artera”.

Mientras que en el Congreso ayer se debatía la conformación de la comisión investigadora del caso López Meneses, en el ‘Pentagonito’ el ministro Pedro Cateriano tomaba juramento al nuevo viceministro de Defensa, Iván Vega, quien había renunciado hace dos semanas al viceministerio de Orden Interno, del despacho del Interior, luego de estallar el escándalo de la irregular custodia policial a la casa del exoperador montesinista.

Lima será sede de una de las más importantes cumbres mundiales sobre el cambio climático. Se trata de la COP20, que se llevará a cabo del 1 al 12 de diciembre del 2014, en el ‘Pentagonito’.

Lima será sede de una de las más importantes cumbres mundiales sobre el cambio climático. Se trata de la COP20, que se llevará a cabo del 1 al 12 de diciembre del 2014, en el ‘Pentagonito’.

Una investigación interna del Ejército concluyó que el exoperador montesinista Óscar López Meneses ingresaba con regularidad a las instalaciones de la Comandancia General del Ejército (‘Pentagonito’) hasta el segundo semestre del 2011.

Una investigación interna del Ejército concluyó que el exoperador montesinista Óscar López Meneses ingresaba con regularidad a las instalaciones de la Comandancia General del Ejército (‘Pentagonito’) hasta el segundo semestre del 2011.

¿Qué propuesta ofrecerá Jarabe de Palo en el concierto Piano y Voz que se realizará el 9 de noviembre en el auditorio del Pentagonito? “Será un show más íntimo y el espectáculo girará en torno al amor. Este concierto no se grabará porque hay que vivirlo en el momento. El ambiente que se produce en un show no se puede recrear en un DVD. Y en febrero sacamos el nuevo disco _Somos_”.

¿Qué propuesta ofrecerá Jarabe de Palo en el concierto Piano y Voz que se realizará el 9 de noviembre en el auditorio del Pentagonito? “Será un show más íntimo y el espectáculo girará en torno al amor. Este concierto no se grabará porque hay que vivirlo en el momento. El ambiente que se produce en un show no se puede recrear en un DVD. Y en febrero sacamos el nuevo disco Somos”.

La compañía de cosméticos Avon anunció la venta de inscripciones y entrega de kits para la Décima Carrera y Caminata Avon contra el cáncer de seno, que tiene como principales objetivos generar mayor conciencia en la sociedad sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad y recaudar fondos a favor de la Liga Peruana Contra el Cáncer.

Entre enero y febrero últimos, el Ministerio de Defensa (Mindef) adjudicó S/.229 mil de su presupuesto para remodelar dos oficinas del titular de este portafolio, Pedro Cateriano.

Entre enero y febrero de este año, el Ministerio de Defensa (Mindef) adjudicó S/.229 mil en total de su presupuesto para remodelar dos oficinas del titular de este portafolio, Pedro Cateriano.

El presidente Ollanta Humala advirtió que se actuará con firmeza pero dentro de los márgenes de la ley ante posibles actos de violencia durante las marchas convocada por la CGTP durante Fiestas Patrias en protesta por la promulgación de la Ley de Servicio Civil y el Proyecto de Ley Universitaria.

El jugador aliancista Franco Navarro se convirtió en una víctima más de la delincuencia. Un grupo de encapuchados –con armas de largo alcance– lo interceptó en la puerta de su casa y se llevó su moderno automóvil BMW. El hecho ocurrió frente al Cuartel General del Ejército, El Pentagonito, en San Borja.

El futbolista Franco Navarro Jr. se convirtió en otra de las víctimas de la delincuencia en Lima. Anoche, cuatro delincuentes armados lo interceptaron en la puerta de su casa, en el distrito de San Borja, y se llevaron su auto BMW, de placa D1I-092.

El juicio oral que se le sigue al exasesor presidencial Vladimiro Montesinos por la desaparición de tres personas entre julio y diciembre de 1993 fue interrumpido luego que el exjefe del Servicio de Inteligencia se negara a declarar.