25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pedro Pablo Kuczynski

Los cancilleres de Perú y Chile, Ricardo Luna y Heraldo Muñoz, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo en la sede de Torre Tagle con el propósito de preparar la visita oficial que realizará el presidente Pedro Pablo Kuczynski a Chile, el 29 de noviembre próximo, atendiendo una invitación de la presidenta Michelle Bachelet.

Esta mañana, el candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, se encontró con numerosos gremios relacionados con la educación en el país. Ahí mencionó que se necesita una revolución social pacífica.

El líder de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, refirió esta mañana en Trujillo que le “encanta” que el economista Hernando de Soto Polar confirmara hoy su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori.

Los precandidatos al Congreso de la República por el partido Peruanos por el Kambio (PPK), que lidera Pedro Pablo Kuczynski, tendrán que abonar S/.3,500 para poder participar en una charla de capacitación.

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril le pidió este sábado al líder del partido Peruanos Por el Kambio (PPK), Pedro Pablo Kuczynski, que “se tranquilice, haga un trabajo político serio” y participe en la contienda electoral con transparencia, “en lugar de atacar a sus contendores con fines subalternos”.

El congresista Carlos Bruce afirmó que no le molesta que el Partido Aprista, con cuyos congresistas integra la bancada de Concertación Parlamentaria, haga campaña contra Pedro Pablo Kuczynski (PPK), a quien expresó este domingo el respaldo a su candidatura presidencial.

ALICCE CABANILLAS @alicce en Twitter

Yehude Simon, líder del Partido Humanista, llegó al Congreso con la camiseta de la alianza que lideró Pedro Pablo Kuczynski. Pero, puesto en el escenario de 2016, con una eventual postulación de la esposa del presidente Ollanta Humala, no tuvo problemas en afirmar que “ideológicamente, estaría más cerca de Nadine”.