22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paulo Autuori

Paulo Autuori no piensa volver a dirigir en un futuro a la selección peruana, pero sí a algún club local.

Un viejo conocido asoma por La Florida. El brasileño Paulo Autuori estaría en los planes de Sporting Cristal como posible sustituto del entrenador argentino Daniel Ahmed, quien es cuestionado por la dirigencia por la falta de resultados.

Paulo Autuori no va más como técnico del Alético Mineiro. El club tomó la decisión de despedirlo después de sólo 23 partidos al mando del conjunto brasileño.

Hacer la ‘camita’ es algo que ha sonado frecuente en los últimos años en Sporting Cristal, sino basta hacer memoria sobre lo que vivieron el brasileño Paulo Autuori y el argentino Jorge Sampaoli cuando les tocó dirigir al cuadro cervecero.

08/01/14 |

Se busca DT

0

PABLO BENGOECHEA Palmarés: Ninguno. Experiencia en eliminatorias: Asistente de Sergio Markarián en Perú (Eliminatorias Brasil 2014). A favor: Haber sido discípulo de Markarián, quien lo ha recomendado. En contra: Nula experiencia como DT.

Bayern Múnich de Claudio Pizarro derrotó a Sao Paulo

Bayern Múnich de Alemania, con dos goles en el segundo tiempo, se impuso 2-0 al Sao Paulo de Brasil, en partido amistoso disputado en la ciudad de Berlín.

El brasileño Paulo Autuori, extécnico de la selección peruana, se reencontrará con el delantero Claudio Pizarro durante la Copa Audi que se disputa en Alemania.

El Sao Paulo anunció hoy la contratación del entrenador Paulo Autuori, quien dirigió al equipo en 2005, cuando ganó la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, con el objetivo de que zanje la presente crisis de resultados.

El Vasco da Gama anunció hoy como su nuevo director técnico para el resto de la temporada a Paulo Autuori, quien releva en el cargo a Orrigo da Cunha ‘Gaúcho’, despedido por los malos resultados del equipo.

La selección de Qatar contrató al brasileño Paulo Autuori como nuevo entrenador de la selección nacional de fútbol en su intento de calificar a su primera Copa del Mundo en 2014.