23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Un niño de 8 años de edad fue apuñalado por un sujeto mientras miraba televisión en su vivienda del distrito de Ongón, en la provincia de Pataz (La Libertad).

Un niño de 8 años fue apuñalado por un sujeto mientras miraba televisión en su vivienda del distrito de Ongón, en la provincia de Pataz.

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz (La Libertad).

De dos disparos en el pecho y en su propia vivienda fue asesinado ayer Francisco López Domínguez (55), teniente gobernador del caserío de Carhuaz, en la provincia de Pataz.

No se detiene la racha de accidentes en la sierra liberteña. Tres mineros murieron y dos quedaron heridos al caer una camioneta station wagon a un abismo de unos 150 metros en el distrito de Parcoy, en la provincia de Pataz.

Tres personas murieron y otras dos quedaron gravemente heridas tras la caída de una camioneta a un abismo en el distrito de Parcoy, provincia de Pataz (La Libertad).

Al menos dos personas murieron y cuatro resultaron heridas esta madrugada tras la caída a un abismo de 500 metros de una camioneta 4×4 que trasladaba a un grupo de profesores del centro poblado de Ucrumarca al distrito de Tayabamba, provincia de Pataz (La Libertad).

Dos personas fallecieron este martes en la quebrada San Pancho, en la sierra de la región La Libertad, a 10 minutos del distrito de Pataz.

Ya son ocho los muertos por la caída de una camioneta 4X4 a un abismo de 300 metros de profundidad en el sector conocido como ‘Balcón del diablo’, ubicado en el distrito de Retamas, en la provincia de Pataz (La Libertad).

Delincuentes intentaron asaltar a balazos el vehículo en la que viajaba, junto con una comitiva, el congresista de Gana Perú Roberto Angulo cuando se dirigía a visitar los centros poblados de la provincia de Pataz, La Libertad, el último domingo.

Desde esta madrugada, un huaico interrumpe el tránsito entre las provincias de Sánchez Carrión y Pataz, en la región La Libertad. La caída de rocas, piedras y lodo interrumpieron la vía nacional en el sector Hualanga y el sector La Gringa, en el distrito de Chugay.

Dos personas muertas y varias heridas dejó ayer el violento enfrentamiento entre la Policía y unos 500 mineros informales que desde hacía dos años ocupaban la mina La Bonita, la cual se ubica en los terrenos del Consorcio Minero Horizonte, en la zona de Retamas, provincia de Pataz.

Dos personas muertas es el resultado del desalojo de unos 500 mineros informales del socavón La Bonita, ubicado en el área de la concesión del Consorcio Minero Horizonte, en la localidad de Retamas, distrito de Parcoy, provincia de Pataz (La Libertad).

Los restos de los nueve muertos en el accidente aéreo de Pataz llegaron hoy a Lima desde el aeropuerto Carlos Martínez, en Trujillo, donde la avioneta que los trasladaba desde dicha zona hizo una escala técnica.

Los nueve ocupantes de una avioneta de la compañía Aero Transportes S.A. (ATSA), que trasladaba personal de la Minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) desde Lima a la provincia de Pataz, murieron carbonizados ayer luego de que la nave se precipitara por razones desconocidas y terminara incendiándose en la quebrada de Caipo, en el poblado de Matibamba, distrito de Chillia, a solo cinco minutos de su destino, en el distrito de Pías.

La Libertad: Cae avioneta y mueren las nueve personas que iban a bordo

Una avioneta que prestaba servicios a la minera Aurífera Retamas S.A. (Marsa) se precipitó a tierra esta mañana, cerca de las 8:30 a.m., en el sector denominado Quebada Caipa, en el poblado de Matibamba (La Libertad).

Las fuertes lluvias que caen en la sierra causaron ayer la caída de un huaico de grandes proporciones en la zona de Suchiman, el cual bloqueó la vía de penetración a la provincia de Pataz. El desastre dejó varios vehículos varados y siete distritos incomunicados.

Tres personas, entre ellas el alcalde del centro poblado liberteño de Cochacara y un bebé, fallecieron cuando la camioneta rural en que se trasladaban cayó a un abismo de 150 metros, informó hoy el gobernador del distrito de Huancaspata, Menecio Huancas.

Tres muertos dejó hoy la caída de una camioneta a un profundo abismo en el sector Paraíso del centro poblado Vijus, en la provincia de Pataz (La Libertad), informó hoy un representante del Ministerio Público.