26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Partido de vuelta

Barcelona ganó la Supercopa de España tras empatar 0-0 con el Atlético de Madrid en partido disputado en el estadio Camp Nou.

28/08/13 |

A la Champions

0

A Jefferson Farfán le habló el silencio. Le comentó que la lesión es cosa del pasado, le susurró que jugará el torneo más importante de Europa, le contó que fue testigo del 3-2 del Schalke 04 ante Paok por la vuelta de los ‘playoff’ de la Champions. Porque el silencio del estadio griego, causado por una sanción, fue hasta un amigo para lograr la meta.

Sobre sus hombros descansan la fe de un pueblo y el trabajo de un entrenador. Jefferson Farfán –recuperado ya de su lesión– será la principal arma del Schalke 04 hoy en su visita al Paok por la vuelta de los ‘Play Off’ de la Liga de Campeones.

Con tres delanteros (Arrovaye, Oliveira y Caldas), Inti Gas pretende remontar el 1-0 que recibió en Ayacucho cuando hoy (8:45 p.m.) visite al Atlético Nacional en Medellín por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. “Estamos en capacidad de eliminarlos”, dijo el DT Rolando Chilavert.

Con tres delanteros (Arrovaye, Oliveira y Caldas), Inti Gas pretende remontar el 1-0 que recibió en Ayacucho cuando hoy (8:45 p.m.) visite al Atlético Nacional en Medellín por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. “Estamos en capacidad de eliminarlos”, dijo el DT Rolando Chilavert.

De la mano de Ronaldinho, Atlético Mineiro obtuvo hoy su primer título de Copa Libertadores tras derrotar 4-3 en definición por penales al Olimpia de Paraguay en Belo Horizonte.

BELO HORIZONTE.- Por un lado, la experiencia; por el otro, la ambición. Olimpia de Paraguay saldrá hoy por su cuarta Copa Libertadores cuando visite al Atlético Mineiro, que nunca alzó el trofeo, en el duelo de vuelta por la final del torneo continental. En la ida los paraguayos se impusieron por 2-0.

18/07/13 |

Triple coronado

0

SAO PAULO.– Tráiganle vino, que copas le sobran. Primero el Mundial de Clubes, luego el Paulistao y ahora la Recopa. Paolo se pasa de vueltas. A días de cumplir su primer año en el Corinthians, Guerrero consiguió ayer su tercer título. El ‘Timao’ se impuso 2-0 al Sao Paulo en el duelo vuelta de la final de la Recopa Sudamericana y se alzó con un nuevo trofeo.

El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

BELO HORIZONTE.– El volante peruano Rinaldo Cruzado fue confirmado en el once titular del Newell’s Old Boys, que hoy chocará con Atlético Mineiro por el pase a la final de la Copa Libertadores. En la ida de ‘semis’, Cruzado jugó unos minutos en el triunfo 2-0 de la ‘Lepra’. Ahora, el peruano irá por el suspendido Pablo Pérez.

Juan Román Riquelme, uno de los referentes de Boca Juniors, elogió a Paolo Guerrero al afirmar que “es un delantero de otra categoría”, previo al encuentro que disputarán este 16 de mayo con el Corinthians por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con Lionel Messi en duda hasta el último momento, Barcelona afrontará un duro duelo cuando reciba al PSG por la vuelta de cuartos de final de la Champions. La ida se selló con un 2-2. “Hay dependencia de Messi porque él es único”, dijo Andrés Iniesta, una de las armas ‘culés’ junto a Fábregas y Alexis Sánchez. Por el lado francés, Ibrahimovic y Lavezzi irán en el ataque.

GELSENKIRCHEN.- Jefferson Farfán será el arma fundamental del Schalke 04, que recibe hoy al Galatasaray por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, en Turquía, igualaron 1-1.

CUSCO.– La sangre inca se calentó en las venas de los dirigentes del Real Garcilaso, quienes no renuncian al sueño de lograr el título nacional.

Al compás de goles de Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo temprano en el partido, más la expulsión de un rival, el Real Madrid se consagró el miércoles campeón de la Supercopa de España al vencer 2-1 al Barcelona.

29/08/12 |

Regresa la magia

0

MADRID.– Lo mejor de las grandes películas es que muchas veces tienen segundas partes. Repiten actores, repiten efectos, extienden argumentos y cambian de locaciones. Pero no pierden su esencia como el Real Madrid y el Barcelona. Si la primera parte de ‘La Supercopa española’ se jugó en la ciudad condal (3-2 para el local), hoy se disputará la vuelta en Madrid.