24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Paris

Un reciente ataque con bombas molotov en un restaurante en Francia deja al menos cuatro personas heridas, tres de las cuales se encuentran en estado grave.

Arnold Schwarzenegger le robó el protagonismo de una foto a un grupo de turistas en París, Francia. La estrella de ‘Terminator’ no pudo resistir jugarles una broma a los visitantes de Tailandia, que se encontraban posando frente a la Torre Eiffel.

Thierry Duguet, director del parque de vida silvestre ‘Thoiry Zoo’ a las afueras de París, encontró el cuerpo muerto de un rinoceronte blanco de 5 años de edad. El animal fue baleado tres veces en la cabeza para cortar su cuerno.

La Torre Eiffel estará rodeada antes de que acabe este año por un muro de cristal de 2,50 metros de altura para reforzar la seguridad y protegerla de posibles ataques, en el marco de un dispositivo amplio y más “estético”

Las ciudades como Paris (Francia), Budapest (Hungría) y Los Ángeles (EE.UU.) presentaron hoy en la capital de Catar, Doha sus candidaturas oficiales para ser sede de los Juegos Olímpicos 2024 (JJOO), según informó EFE.

La Municipalidad de Miraflores presenta hasta este 30 de abril la exposición fotográfica Situación Calle del reconocido artista peruano César Delgado Wixan, quien tras un intenso trabajo de cinco años recorriendo calles, avenidas y senderos, nos muestra una realidad desconocida de París.

[NOTA ACTUALIZADA] La Asamblea Nacional de Francia aprobó hoy la prolongación del estado de excepción durante tres meses en el país, que prevé entre otras cosas, mayores atribuciones para las fuerzas de seguridad, tras los atentados terroristas del viernes con 129 muertos.

El director y guionista francés Alain Resnais falleció a los 91 años en París, informó Jean-Louis Livi, productor de su última película.

De paseo por París (Francia), la actriz Sharon Stone sigue provocando con su forma de vestir. Esta vez, captó todas las miradas al exhibirse públicamente con una camiseta morada pero sin usar brassier.

Un joven militante antifascista que fue agredido el miércoles por un grupo de neonazis o ‘skinheads’ falleció hoy, informaron a EFE fuentes judiciales.

PARÍS (Agencias).– En París, un soldado francés resultó herido después de que un hombre lo apuñalara en el cuello, en un incidente que hizo recordar el ataque ocurrido hace unos días en Londres.

Cencosud anunció esta tarde que definió un plan de inversiones por US$731 millones para 2013, el que incluye la apertura de 58 nuevas tiendas en los distintos países de la región donde opera el holding, informó el Diario Financiero de Chile.

Activistas del colectivo Femen protestaron hoy en ‘topless’ junto a la estatua de la Venus de Milo del Museo del Louvre de París contra la presunta violación en Túnez de una mujer de 27 años por varios agentes de policía.

El canciller Rafael Roncagliolo no quiere perder su poder sobre las Oficinas Comerciales en el Exterior (OCEX), cuya elección de representantes ha sido cuestionada por varios sectores debido a presuntos intereses políticos.