19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Panasonic

Muchas veces los usuarios se dejan llevar por la marca de moda al momento de adquirir unos audífonos. Sin embargo, no todo es cuestión de color y diseño: lo más importante es la calidad de sonido que el producto puede ofrecer.

Las compañías japonesas Sony y Panasonic bautizaron como “archival Disc” al nuevo formato de disco óptico que presentaron hoy y que remplazará al Blu-Ray con mayores capacidades de almacenamiento y resistente al agual y al polvo.

Es verdad, Neymar suele ‘lanzarse a la piscina’, pero del éxito. Porque el joven futbolista de 21 años puede exagerar en las faltas que le cometen, pero anda más que firme en los negocios, que lo han llevado a facturar US$20.5 millones en 2012 según la revista Forbes.

Es verdad, Neymar suele ‘lanzarse a la piscina’, pero del éxito. Porque el joven futbolista de 21 años puede exagerar en las faltas que le cometen, pero anda más que firme en los negocios, que lo han llevado a facturar 20.5 millones de dólares en 2012 según la revista Forbes. Más allá de raros cortes de cabello o bailes para celebrar, ‘Ney’ es un fenómeno del marketing.

18/02/13 |

Lo chic

0

Sorprendente Lumix GX1 de Panasonic

Guillermo Giacosa,Opina.21 ggiacosa@peru21.com

La agencia de calificación Fitch recortó las notas de la deuda de los fabricantes japoneses Sony y Panasonic a estatus de “basura” debido a la debilidad de sus negocios.

Panasonic anunció que perderá casi US$10,000 millones este año fiscal, que termina en marzo del 2013, debido a una limpieza en su balance de activos de riesgo que implicará amortizaciones de miles de millones de dólares en unidades de dispositivos móviles y energía.