01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Palacio de Miraflores

Cientos de campesinos venezolanos marcharon hoy en Caracas para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, mientras que mujeres convocadas por la oposición realizaron una manifestación para exigir el cese de la represión a las protestas contra el chavismo, que han dejado por lo menos 14 muertos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió hoy a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, diciéndole que se volvió a equivocar hablando de la situación interna del país y le dijo que no le imparta lecciones de democracia.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el líder opositor Henrique Capriles, severamente enfrentados desde hace meses, se dieron la mano hoy por primera vez desde las presidenciales de 2013 en el inicio de una reunión urgente sobre inseguridad tras el homicidio de la ex reina de belleza Mónica Spear.

CARACAS (Agencias).– Bajo el lema “Yo soy Chávez”, miles de ‘chavistas’ se reunieron ayer en el centro de Caracas y realizaron una toma de posesión simbólica en nombre del presidente venezolano, quien lucha por su vida en un hospital de La Habana, en Cuba.

Con Hugo Chávez enfermo en Cuba desde hace un mes, hoy el oficialismo inaugura su tercer periodo en el poder con una gran concentración popular en presencia de mandatarios de la región, en el día en que el presidente llanero debía tomar posesión ante la Asamblea Nacional.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, invocó ayer a su homólogo estadounidense, Barack Obama, que se ocupe de los problemas económicos y sociales que sufre su nación y que “se olvide” de “ocupar” otros países durante su segundo mandato.

Hugo Chávez negó un distanciamiento con Ollanta Humala

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró este sábado, en una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, en la víspera de las elecciones en las que aspira a un cuarto mandato, que no existe ningún distanciamiento con su homólogo peruano, Ollanta Humala, y que, por el contrario, desea profundizar las relaciones con nuestra nación.