21.OCT Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

One World Trade Center

Dos empleados de limpieza, que quedaron atrapados en un andamio colgante a la altura del piso 69 del One World Trade Center de Nueva York, fueron rescatados a salvo a través de una ventana.

El One World Trade Center de Nueva York, el edificio más alto de Estados Unidos, abrió el lunes las puertas a sus primeros inquilinos, empleados del grupo editorial Condé Nast, en un simbólico momento para la zona donde tuvieron lugar los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El nuevo One World Trade Center de Nueva York, ubicado donde se erigían las Torres Gemelas derribadas en los atentados del 11 de setiembre de 2001, fue elegido hoy como el rascacielos más alto de Estados Unidos.

El recuerdo de aquella mañana aún perturba a muchos de los que vivieron ese terrible ataque hace doce años contra las Torres Gemelas en Estados Unidos, desde quienes estuvieron en el lugar hasta quienes lo vieron por televisión en todo el mundo.

El recuerdo de aquella mañana aún perturba a muchos de los que vivieron ese terrible ataque, desde quienes estuvieron en el lugar hasta quienes lo vieron por televisión en todo el mundo. El atentado contra la zona financiera del país más poderoso del mundo será dificil de olvidar.