Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com) Si piensa remodelar o ampliar su vivienda, debe tener en cuenta que no solo se trata de contratar a un experto para que se encargue del trabajo, pues debe tener en cuenta que el Perú es un país propenso a los temblores y terremotos, por lo que es mejor asegurarse para evitar gastos innecesarios y costos elevados.
Cambiar de casa es más que moverse de un lado a otro. También implica un costo a nivel psicológico, sobre todo para los hijos. Los adultos pueden ser pragmáticos al respecto y tomar la decisión de mudarse basados más en lo racional que en lo emotivo.
Cambiar de casa es más que moverse de un lado a otro. También implica un costo a nivel psicológico, sobre todo para los hijos. Los adultos pueden ser pragmáticos al respecto y tomar la decisión de mudarse basados más en lo racional que en lo emotivo. Es común que muchas familias deban cambiar de ciudad debido al trabajo de papá o mamá. También es frecuente que familias que no cuentan con casa propia deban buscar un nuevo hogar al término de cada alquiler. En fin, las razones son variadas. Sin embargo, ¿cómo manejar este escenario con los hijos?