19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mexicanos

El Ministerio Público solicitó 31 años y 8 meses de prisión para dos mexicanos, presuntos cabecillas de una mafia internacional de narcotraficantes del denominado caso ‘carbonero’, que intentaron enviar más de 7 toneladas de cocaína a Europa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que nuestro país exoneró a los ciudadanos de Chile, Colombia y México – naciones integrantes de la Alianza del Pacífico – del requisito de visa de negocios para ingresar al Perú.

MÉXICO (AP).– Las autoridades mexicanas concluyeron las labores de rescate en la sede de la empresa estatal de petróleos mexicanos Pemex, en la que una explosión –aún sin aclarar– dejó 33 muertos y 121 heridos.

La Policía Nacional informó que unas 236 personas fueron capturadas este año en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez cuando intentaban sacar del país más de 1,500 kilos de droga. De los detenidos, 57 son de nacionalidad española, por lo que ocupan el primer lugar de los extranjeros intervenidos.

Plantean pedir visa a los mexicanos

El fiscal de la Nación, José Antonio Peláez, anunció hoy que planteará al Ejecutivo que se solicite visa a los mexicanos que quieran ingresar a nuestro país debido a que la detención de ciudadanos de ese país ha aumentado.

Detienen a dos mexicanos por captar a adolescente

Dos mexicanos fueron detenidos por, supuestamente, haber captado a una menor de edad a través del Facebook con la intención de violarla.

Dos mexicanos fueron detenidos por, supuestamente, haber captado a una menor de edad a través del Facebook con la intención de violarla.