27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mesía Guevara

El exfiscal de la Nación José Peláez dijo que sería “desproporcionado” que el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) lo suspenda mientras dura la indagación que se le abrió por su accionar frente a los magistrados que investigaron el caso de ‘La Centralita’, supuesto centro de chuponeo a opositores del detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez.

Ver para creer. Después del rechazo popular que generó la repartija’ en el Congreso, los legisladores José León (Perú Posible) y Mesía Guevara (Acción Popular-Frente Amplio) aseguraron que la nueva elección de autoridades del Tribunal Constitucional, del Banco Central de Reserva y de la Defensoría del Pueblo estará libre de los “errores” que se registraron en el anterior proceso.

Ver para creer. Después del rechazo popular que generó la ‘repartija’ en el Congreso, los legisladores José León (Perú Posible) y Mesía Guevara (Acción Popular-Frente Amplio) aseguraron que la nueva elección de autoridades del Tribunal Constitucional, del Banco Central de Reserva y de la Defensoría del Pueblo estará libre de los “errores” que se registraron en el anterior proceso.

Los cuatro hijos del expresidente Alberto Fujimori llegarán esta mañana a Palacio de Gobierno con el objetivo de presentar la solicitud formal para un indulto humanitario a favor de su padre.

Edición Impresa