15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Melanie Griffith

A sus veinte años, Stella del Carmen, hija de los actores Antonio Bandera y Melanie Griffith ha llamado la atención de la prensa y de los usuarios en las redes sociales.

La actriz Melanie Griffith confesó la razón por la que se divorció del actor Antonio Banderas tras cerca de 20 años de matrimonio. Además se mostró arrepentida por las muchas cirugías estéticas que se realizó.

El nuevo rostro de Renée Zellweger, la recordada protagonista de _El Diario de Bridget Jones, causó sorpresa alrededor del mundo. Y es que nada queda de la dulce expresión de la actriz de 45 años, conocida por su participación en películas como Abajo el amor y Chicago.

La revista ¡Hola! reveló la identidad de la nueva pareja de Antonio Banderas. Se trata de Nicole Kimpel, una joven asesora de inversiones de nacionalidad holandesa, con la que el actor se pasea de la mano en Francia.

Tras el anuncio de separación, la conocida pareja de actores Melanie Griffithy Antonio Banderas ha empezado una lucha al mismo estilo de los divorcios millonarios de Hollywood.

El divorcio de Melanie Griffith y Antonio Banderas generará una guerra, no solo por la custodia de su hija Stella del Carmen, de 17 años, y de sus mascotas, sino también por los bienes en común que acumularon tras 18 años de matrimonio.

Tras anunciar su inminente divorcio, la actriz estadounidense Melanie Griffith decidió borrar su famoso tatuaje con el nombre de su aún esposo, el actor español Antonio Banderas.

Después de anunciar su separación y presentar los documentos legales para iniciar el proceso de divorcio, Melanie Griffith ha solicitado la custodia de los tres perros que compartía con Antonio Banderas.

Tras meses de rumores sobre la supuesta ruptura matrimonial, parece que ha llegado la confirmación. Según el portal TMZ, Melanie Griffith ha pedido el divorcio a Antonio Banderas.

Tras los rumores de divorcio entre los actores Antonio Banderas, quien fue sorprendido en Cannes con otra mujer, y Melanie Griffith, la hermana de la actriz salió en defensa de la pareja y desmintió una separación.

Luego de que se anunciara que los protagonistas de la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey serán Charlie Hunnam y Dakota Johnson, la recordada actriz Melanie Griffith no dudó en expresar su alegría por la elección de su hija como ‘Anastasia Steele’, la esclava sexual del personaje principal.

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE? Tras infiltrarse con una aguja extra-fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, el Botox actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular. Con este efecto se pretende que desaparezcan las arrugas y, por lo tanto, proporcionar un aspecto más juvenil a la piel.

El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith siempre se ha destacado por ser uno de los más sólidos de Hollywood, pero ahora los rumores sobre una posible separación comienzan a sonar cada vez con más fuerza.