20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la razón por la que Melanie Griffith se divorció de Antonio Banderas

La actriz de 59 años también se mostró arrepentida de las constantes cirugías plásticas que se realizó.

Melanie Griffith revela la razón de su divorcio con Antonio Banderas. (EFE)
Melanie Griffith revela la razón de su divorcio con Antonio Banderas. (EFE)

La actriz Melanie Griffith confesó la razón por la que se divorció del actor Antonio Banderas tras cerca de 20 años de matrimonio. Además se mostró arrepentida por las muchas cirugías estéticas que se realizó.

Reveló que se sintió “atrapada” en la relación con el actor español, este hecho le impidió hacer otras cosas que ella deseaba para su vida.

“Parte de la razón por la que mi matrimonio terminó es porque personalmente me quedé atrapada. No dejaré que eso vuelva a suceder, quiero disfrutar de la vida, quiero poder hacer lo que quiera”, refirió Griffith una entrevista para la revista PORTER.

Además, la actriz de 59 años, confesó sentirse arrepentida por los cambios estéticos que se hizo y que terminaron por jugarle en contra frente a su público.

“No era consciente hasta que la gente empezó a decir: Pero Dios mío ¿Qué se ha hecho?, entonces tuve que ir a otro médico para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente parezco más normal ahora”, agregó la actriz.

Datos

  • Considerada como uno de los rostros más bellos de los años 80, Melanie Griffith estuvo casada con Don Johnson, Steven Bauer y Antonio Banderas, se separó de éste último en el 2014.
  • Fruto de su relación con Banderas nació Stella del Carmen, quien actualmente tiene 19 años.
  • Tras dos años del divorcio Melanie Griffith y Antonio Banderas mantienen una relación cordial junto a su hija.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.