27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matteo Renzi

Paolo Gentiloni fue ministro de Relaciones Exteriores en Italia y ahora ocupará el cargo de primer ministro, tras reemplazar a Matteo Renzi, quien renunció tras sufrir una severa derrota en el referéndum constitucional la semana pasada.

Actualización El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, formalizó su dimisión ante el presidente de la República Sergio Mattarella, según informó la agencia EFE.

El presidente de la República de Italia, Sergio Mattarella*, instó este lunes al primer ministro, Matteo Renzi, a que posponga su dimisión hasta que sea aprobados los presupuesto orientados 2017.

Este domingo cerca de 50 millones de electores de Italia acudirán a las urnas para votar por una reforma constitucional impulsada por el primer ministro, Matteo Renzi.

El líder del Partido Democrático italiano, Matteo Renzi, prometió hoy reformar Italia “con toda su energía y entusiasmo”, tras recibir del presidente Giorgio Napolitano el encargo de formar un nuevo Gobierno, con lo que se convertirá en el primer ministro más joven de la Unión Europea.

Edición Impresa